[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Fundación G&T Continental entrega Orden del Arrayán


foto-articulo-Gente & Negocios

Como parte del programa de reconocimiento a los valores culturales, Fundación G&T Continental otorgó la Orden del Arrayán a Bárbara Arroyo y a la Escuela de Historia de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Estuardo Cuestas, presidente de Fundación G&T Continental destacó que esta edición 2018 se entregó a la doctora en antropología y arqueóloga por su valiosa labor en la protección y conservación del patrimonio arqueológico guatemalteco.

Asimismo, la condecoración institucional, entregada en las instalaciones de la Galería del Centro, es para la Escuela de Historia de la Universidad de San Carlos de Guatemala por su aporte en la formación de profesionales en las áreas de historia, antropología y arqueología y el desarrollo de la investigación por medio del Instituto de Investigaciones Históricas, Antropológicas y Arqueológicas con lo cual contribuyen con la conservación y defensa del patrimonio cultural de la nación.

La Orden del Arrayán

Es una condecoración que se crea en el 2000, y se ha entregado para reconocer a personas e instituciones que, al igual que Fundación G&T Continental, dedican su labor al apoyo del arte y la cultura en el país. estuardo artiga

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Hugo Maul R.
COVID-19: La moneda sigue en el aire

En la situación actual, no tomarse en serio las medidas de prevención equivale a jugar con fuego, sabiendo bien, cómo ocurrió la primera, la intensidad y extensión de las quemadas resultantes.

noticia AFP
UE va a “redoblar sus esfuerzos” para salvar acuerdo nuclear con Irán
noticia AFP
Nuevo confinamiento en Reino Unido mientras la UE enfrenta críticas por vacunación

En el resto de Europa, los países de la UE comenzaron a inmunizar contra el covid-19 el 27 de diciembre con la vacuna de Pfizer/BioNTech, pero el progreso ha sido mucho más lento que en Estados Unidos, el Reino Unido o Israel.



Más en esta sección

Convocan a una manifestación ante la CC para este viernes

otras-noticias

Nestlé sigue impulsando el corazón de Guatemala

otras-noticias

CSJ aprueba que postulantes a la CC estén afiliados a un partido político

otras-noticias

Publicidad