[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Firman convenio para promover el turismo en Región Trifinio


foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – Con el fin de promover acciones de desarrollo por medio del turismo sostenible en 45 municipios fronterizos que conforman la Región del Trifinio, el director del Centro Universitario de Oriente (Cunori), Nery Galdámez; el vicepresidente de la Comisión de Turismo Sostenible del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Luis Rosales; el presidente de turismo sostenible de Agexport, Ricardo Sagastume; y el director ejecutivo nacional del Plan Trifinio Guatemala, firmaron el compromiso. En el acto participó el vicepresidente de Guatemala, Jafeth Cabrera, como testigo de honor.

La carta de entendimiento también ayudará a fortalecer el desarrollo sostenible de la región trifinio que está integrada por 45 municipios de Guatemala, El Salvador y Honduras, región estratégica que cuenta con riqueza de recursos naturales así como la diversidad biológica, lo cual hace que este territorio sea ideal para seguir promoviendo el turismo sostenible de las comunidades.

Durante el acto fue reconocido el apoyo por parte del director general del Instituto Guatemalteco de Turismo, Inguat, Jorge Mario Chajón, al haber permitido que desde la institucionalidad del Estado se consolidara el trabajo interinstitucional con una sola visión, que unió el esfuerzo del sector privado y público.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La Policía y los militares de EE. UU. se enfrentan a un enemigo interno

“Incluso si es seguidor de Trump, su trabajo es proteger a todos los ciudadanos”, dijo Heather Taylor, portavoz del grupo Sociedad Ética de Policía.

noticia Maritza Cabrera de Villatoro / DPI 2455050162206
En referencia al artículo “Unicef: fenómeno Luzbel”
noticia Europa Press
Un motor que extrae energía de la información

Los motores de este tipo se propusieron por primera vez hace más de 150 años, pero su fabricación solo ha sido posible recientemente.



Más en esta sección

Especial Área 3

otras-noticias

Movilizaciones en la ciudad capital

otras-noticias

Corrompido absolutamente, el poder se queda sin poder

otras-noticias

Publicidad