[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Izán Llunas se une a Pepsi en la promoción más grande de Guatemala


Pepsi y Hyundai estarán entregando autos último modelo durante todo julio, contando con la participación de grandes talentos como Yordi Rosado e Izán Llunas.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – “Destapa Pepsi y gana 1 de los 25 Hyundai último modelo”, es la promoción más grande de la historia de Guatemala, en la que todas las tapas plateadas de los empaques de Pepsi y 7UP están premiadas,  para que los consumidores puedan tener la oportunidad de ganarse un vehículo de las líneas  Tucson, H1, Creta, Accent y Grand i10. “Pepsi y Hyundai se suman para hacer de este evento una experiencia inigualable, algo nunca antes visto, una promoción sin precedentes, en donde los participantes se podrán ganar vehículos Hyundai con diseños atractivos y modernos con la más alta tecnología y calidad del mundo automotor”, comentó Cristian Siebold, gerente general de Tecún Automotores y Uniauto. Para la entrega de los premios, la promoción cuenta con la conducción de  Yordi Rosado, productor y locutor de los programas de radio, “Qué Pex” y “Despierta” de EXA FM en México,

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Honduras solicita la privación de dinero asegurado a guatemalteco en EE. UU.
noticia Editorial central
Populismo rampante en Centroamérica
noticia Europa Press
Cáscaras de arroz usadas para producir luces LED


Más en esta sección

Receta para preparar crema de chocolate

otras-noticias

Pollo guisado con patatas nuevas

otras-noticias

Uber verificará la identidad de nuevos usuarios

otras-noticias

Publicidad