[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Huawei presenta la nueva serie Y


Estos smartphones están dedicados a quienes buscan iniciar una experiencia en tecnología, y para los amantes de la fotografía, selfies y redes sociales.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – Huawei Consumer Business Group junto a Tigo Guatemala, dieron a conocer la nueva gama de dispositivos móviles de la compañía. Se trata de la serie Y, smartphones que combinan un gran funcionamiento y calidad con las mejores características de Huawei, a un precio competitivo.

Huawei Y5 y Y5 Lite están dedicados a quienes buscan iniciar una experiencia en tecnología y mayor comodidad en el uso de un dispositivo móvil. Por otro lado, Huawei Y7, está diseñado para quienes aman las fotografías, selfies y las redes sociales. Esta gama de teléfonos inteligentes cuenta con la pantalla FullView, funciones de cámara avanzadas, una batería de larga duración, mejor desempeño, conectividad bluetooth dual y un diseño más estético y minimalista.

“Con la nueva serie Y, estamos ampliando nuestra oferta de dispositivos en el mercado y satisfaciendo a los usuarios interesados en smartphones con un rendimiento excepcional y características de última generación, pero a un precio accesible”, indicó Yessica Álvarez, gerente de entrenamiento para Huawei Consumer Business Group Guatemala.

La línea Y de Huawei ya se encuentra disponible en todas las tiendas Tigo Guatemala, en planes prepago y postpago a partir de Q199, con los que podrán disfrutar de datos de navegación, mensajitos y minutos de llamadas. Además, del 12 al 23 de julio se tendrán grandes ofertas y regalos sorpresas con la compra de los nuevos dispositivos.

 

NOVEDADES

El rostro es la nueva contraseña

Ya no es necesario recordar códigos o patrones para desbloquear un smartphone, con la nueva línea Y, solo con poner el rostro frente a la pantalla será posible tener acceso a los archivos.

El manejo total en un dedo

Con la identificación de huella digital en el Huawei Y7 2018, es posible desbloquear el móvil, tomar fotografías, apagar la alarma, entre otras funciones.

 

 

 

Solo tres dedos sobre la pantalla

 

 

Desde un smartphone común es muy difícil lograr tomar screenshots, ahora con la nueva tecnología de la línea Y de Huawei, con solo poner tres dedos  se pueden realizar estas funciones sin el problema que se apague o cambie de pantalla, es así de fácil.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Antonio Wagner
El contrataque de China

China también aprovechó el 2020 para modernizar y aumentar sus capacidades militares.

noticia AFP
Al menos 57 muertos en Siria en los más graves bombardeos israelíes de los últimos años
noticia José Manuel Patzán
PDH verifica señalamientos en contra de transporte en Mixco


Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

La del 300 a.C.

otras-noticias

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Publicidad