[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Celebran aniversario de la Almacenadora CHN


Los almacenes de depósito del Crédito Hipotecario Nacional fueron inaugurados el 30 de junio de 1937, por lo que este año festejan 81 años de brindar estos servicios.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – El Crédito Hipotecario Nacional –CHN- es una institución financiera que cuenta con la garantía  incondicional del Estado,  siendo pioneros en varios de los servicios financieros que ofrecen, entre ellos está el servicio de  Almacenes de Depósito, creado por medio del decreto Gubernativo 1634–35 durante el período del presidente Jorge Ubico, y se inauguró el 30 de junio de 1937, por lo tanto, este año celebra su aniversario número 81 brindando el servicio de Almacén General en bodegas propias y bodegas habilitadas; y en 2001 fue iniciado el servicio de Almacén Fiscal.

Actualmente los almacenes del Crédito Hipotecario Nacional ofrecen los siguientes servicios: Bodega Fiscal, General, Habilitada y Financiamiento por medio de Bonos de Prenda. Almacrédito siempre ha tenido como misión proporcionar apoyo a los sectores de comercio, industria y agricultura, brindando espacio para almacenar sus diversos productos, así como conceder capital de trabajo para el pago a proveedores, derechos arancelarios y fletes.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Allan Ortiz / Nuevas narrativas
2021, ¡Aquí y ahora!

Es usual que los guatemaltecos conversemos sobre la urgencia de cambiar nuestro país. Muchas veces esa urgencia va acompañada de la búsqueda de oportunidades, momentos perfectos y condiciones idóneas, el momento para iniciar el cambio llegó. 

noticia AFP
Miles de mujeres participan activamente en la protesta agrícola en India
noticia
Películas clásicas llegarán a YouTube de forma gratuita

Durante enero, Universal hará que algunas de sus películas clásicas de monstruos estén disponibles para su transmisión en YouTube



Más en esta sección

El financiero “ad honorem”: primo del Ministro administra los fondos de Caminos

otras-noticias

Migrantes cambian estrategias y avanzan por Petén

otras-noticias

5 minutos

otras-noticias

Publicidad