[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Conmemoran aniversario de la fundación de la República de Italia


Los asistentes disfrutaron de comida nacional italiana, vino, quesos y la exhibición, en la entrada del lugar, de un automóvil Maserati con el que podían tomarse fotografías.

foto-articulo-Gente & Negocios

Fernando Pinetta – El embajador de Italia en Guatemala, Edoardo Pucci y la señora Ester Pucci, ofrecieron una recepción en el Club Italiano, ubicado en la 10ª calle y 2ª avenida de la  zona 10, para celebrar la Fiesta Nacional de Italia, la cual conmemora que el 2 de junio de 1946 dicho país se convirtió en una República, gracias a la elección de los ciudadanos italianos.

A la actividad asistieron embajadores, miembros del cuerpo diplomático acreditados en el país, representantes de organismos internacionales y ciudadanos italianos residentes en Guatemala.

“Queridos compatriotas y queridos amigos de Guatemala, es para mí un gran placer poder celebrar juntos el aniversario de la Fiesta de la República de Italia, en una de las casas más históricas y emblemáticas  de los italianos en este hermoso País: el Club Italiano. Esta fiesta debía ser celebrada hace un mes cuando la erupción del Volcán de Fuego sembró muerte y destrucción en este hermoso país. A la luz de este trágico evento y en plena solidaridad, mi equipo de trabajo, la comunidad italiana y yo, tomamos la decisión de postergar esta celebración”, comentó el embajador de Italia en Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Roberto Antonio Wagner
La toma del Capitolio

La toma del Capitolio le presenta un mayor margen de maniobra al presidente electo Joe Biden.

noticia Sputnik
Presupuesto 2021, otra fuente de discordia en El Salvador

El Salvador entra al año nuevo arrastrando el viejo problema de la polarización, expresada ahora en la negociación del presupuesto general para 2021, que divide aún más a esta nación centroamericana.

noticia AFP
Real Madrid queda eliminado de la Supercopa

El Athletic de Bilbao se metió en la final de la Supercopa de España tras ganar 2-1 al Real Madrid en Málaga, este jueves en la segunda semifinal, con un doblete de Raúl García.

 

 

 



Más en esta sección

Gobierno pide a Centroamérica tomar acciones para evitar la migración

otras-noticias

CANG: elección del nuevo Magistrado de la CC será el lunes 18 de enero

otras-noticias

Duwest y sus empresas afiliadas denuncian invasión de terrenos

otras-noticias

Publicidad