[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Citi celebra el Día Global de la Comunidad 2018


Evento anual en el que contribuyen decenas de miles de voluntarios en 450 ciudades del mundo.

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos –Citi celebró otra edición anual de su Día Global de la Comunidad (Global Community Day), en el que decenas de miles de colegas, exempleados, clientes, familiares y amigos de Citi en más de 450 ciudades de 90 países y territorios trabajaron como voluntarios en  1,400 proyectos de servicio, centrados en una gama de necesidades de la comunidad, como alimentar a los que tienen hambre, reacondicionar escuelas para ofrecer un mejor ambiente de aprendizaje y preparar a jóvenes para el empleo.

En Citi Guatemala se contó con más de 230 voluntarios que invierten su tiempo y sus esfuerzos junto con aliados de la comunidad y de organizaciones sin fines de lucro, en oportunidades de servicio que contribuyen a crear comunidades prósperas.

“Hoy, por medio de nuestro Día Global de la Comunidad tenemos la oportunidad de generar un impacto colectivo y establecer un ejemplo visible para el resto del mundo”, comentó Pablo del Valle, director ejecutivo de Citi Guatemala.

Desde la edición inaugural del Día Global de la Comunidad en 2006, los voluntarios de Citi han contribuido casi cuatro millones de horas de servicio a proyectos en el marco de esta iniciativa, en cientos de ciudades.

Para conocer más sobre estos esfuerzos en todo el mundo o revisar el Informe de Ciudadanía Global 2017, se puede visitar la página Web: http://citizenship.citigroup.com.

Esfuerzos realizados en algunas ciudades del mundo

ASIA PACÍFICO

-En Filipinas ayudaron a promover la educación con iniciativas de renovación de escuelas, que incluyen pintar escritorios y reacondicionar libros de texto.

 

-Como parte de esfuerzos por generar mayor conciencia y respeto por personas con discapacidades, en Tokio (Japón) enseñaron un juego de tenis para ciegos.

-En toda India participaron en iniciativas para limpiar playas y ríos, plantar árboles y enseñar a los niños sobre la importancia de la sostenibilidad ambiental.

EUROPA, MEDIO ORIENTE Y ÁFRICA

-En Polonia trabajaron con familias para enseñarles cómo cocinar comidas saludables.

-Los voluntarios de Citi en el Reino Unido organizaron varios eventos alineados con la iniciativa Pathways to Progress, incluyendo simulacros de entrevistas y visitas al lugar de trabajo, con el objetivo de ayudar a preparar a los jóvenes para el mundo laboral.

LATINOAMÉRICA Y MÉXICO

-En Bogotá (Colombia), colaboraron con el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural para ayudar a pintar hogares y limpiar parques.

-En México han pintado hogares, revitalizado escuelas y áreas de juego, plantando árboles y participando en una colecta nacional de alimentos.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Suplementos
Alianza D&A + ESCALA elevará estándares en Project Management del sector inmobiliario
noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
FECI solicita a Interpol activar alerta roja contra Moto y Herrera

Ambos tienen orden de captura vigente y no han sido localizados durante los allanamientos.

noticia Redacción/ elPeriódico
Así celebra Pollo Campero sus 50 años

Con más de 8 mil colaboradores, Pollo Campero opera actualmente en seis países de la región.



Más en esta sección

EE. UU. acusa a Irán de ataque a petrolero y promete respuesta

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Scarleth Ucelo cumple en Tokio

otras-noticias

Publicidad