Tener un acercamiento con el smartphone antes de comprar
El consumidor es cada vez más exigente y cuestiona antes de realizar sus compras, ya no basta con mostrar los dispositivos en anuncios publicitarios.
Publicidad
El consumidor es cada vez más exigente y cuestiona antes de realizar sus compras, ya no basta con mostrar los dispositivos en anuncios publicitarios.
Desde que se anunció el primer smartphone a principios de siglo, el mercado de la telefonía móvil no ha dejado de evolucionar para adaptarse a consumidores cada vez más exigentes. Tiempo atrás, la venta de teléfonos móviles seguía un proceso relativamente sencillo: el teléfono era anunciado en los diferentes canales publicitarios, haciendo énfasis en su aspecto visual, su memoria y qué accesorios disponía, rara vez se observaba a un usuario acercarse a probar el dispositivo y compararlo con el resto de los competidores. El mercado de los teléfonos inteligentes en Guatemala ha crecido exponencialmente comparado con sus predecesores, situándose ya en 2016 en el 56 por ciento del total de dispositivos. Según estadísticas del sector, al menos 5 de cada 10 teléfonos celulares en el país son smartphones. Sin embargo, con cientos de dispositivos en el mercado y una lucha por demostrar cuál es mejor tecnológicamente, los usuarios tienen que
Publicidad
Publicidad