[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan el 5B Summit en su tercera edición


foto-articulo-Gente & Negocios

Bajo el lema “La Trilogía de la Movilidad: datos, comercio y privacidad”, 5B junto a la Asociación de Cajeros Automáticos de Latinoamérica (ATEFI), presentan la tercera edición 5B Digital Summit, que este año implementa las tendencias de medio de pago.

El 5B Digital Summit, se efectúa por tercer año consecutivo tomando como sede la ciudad de Guatemala y contando con conferencistas e invitados internacionales. El evento que se posiciona en Guatemala, como líder en la industria de medios de pago, se efectuará el 23 de agosto.

 El 5B Summit 2018 está orientado a empresarios, profesionales, altos directivos, universitarios y comerciantes que deseen implementar nuevos medios de pago a sus negocios y desarrollar más sus organizaciones. Pueden registrarse por medio de la página en internet: www.5bdigitalsummit.com. Redacción suplementos

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Isela Espinoza / elPeriódico
Agexport: Guatemala posee potencial de exportación de US$1 millardo en 2021

Según autoridades de la Asociación, el estudio Best Markets, Products & Services 2021 busca que emprendedores, exportadores y empresarios potencialicen su oferta para que crezca su negocio.

noticia AFP
Eurocopa 2024 vuelve a la normalidad

Durante un mes, la UEFA ha tenido que navegar entre pandemia, polémicas y problemas logísticos provocados por el formato atípico de la Eurocopa, repartido en ciudades de 11 países, pero esta fórmula paneuropea puede caer pronto en el olvido. En 2024, el torneo será más clásico, con Alemania como única sede.

 

 

 

noticia AFP
Zidane se marchó por falta de apoyo de Florentino Pérez

El extécnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, que el jueves pasado cerró su segunda etapa como entrenador merengue, aseguró que se va porque “el club ya no me da la confianza que necesito” para construir un proyecto de futuro.

 



Más en esta sección

Especial Área 3

otras-noticias

Movilizaciones en la ciudad capital

otras-noticias

Corrompido absolutamente, el poder se queda sin poder

otras-noticias

Publicidad