[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAM lanza campaña solidaria ¡BAMos Guate!


foto-articulo-Gente & Negocios

En sus oficinas centrales, BAM llevó a cabo la entrega de donativos a representantes del Club Rotario Guatemala, donde empleados de la entidad bancaria lamentaron la tragedia que conmovió  a Guatemala y al mundo entero el pasado 3 de junio.

En los últimos días ha realizado diferentes acciones que le permitirán a las familias afectadas sobrellevar estos duros momentos y reconstruir sus vidas. La semana pasada pusieron a disposición de los donantes  volviendo sus agencias Centro de Acopio, y al efectuar la apertura de una cuenta bancaria (No. 30-4013272-0 -¡BAMos Guate!), todo lo recaudado será liderado en su ejecución por el Club Rotario Guatemala.

Los colaboradores del banco también quisieron ayudar a los habitantes  de las áreas afectadas en los departamentos de Escuintla, Sacatepéquez y Chimaltenango, por lo que habilitaron una cuenta destinada únicamente para que los empleados aportaran a fin de que BAM como organización igualara el monto total recaudado. “Sabemos bien que la respuesta de BAM ante esta emergencia es simplemente el comienzo de un esfuerzo que debe continuar. ¡BAMos Guate!, es más que una iniciativa, una muestra del espíritu que une a Guatemala. Esta semana logramos la recaudación de Q484 mil 930.18 por parte de donadores externos y Q158 mil 726.48 en donaciones por parte de nuestros colaboradores”, comentó Daniel Villatoro, gerente director de servicios corporativos BAM. “Invitamos a todos los solidarios a la causa a seguir donando por medio de la cuenta No. 30-4013272-0 que seguirá abierta, pues en estos momentos es cuando más apoyo se necesita”. -Estuardo Artiga.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Liverpool se desploma

Con su derrota por 1-0 en Southampton este lunes en el cierre de la fecha 17 de la Premier League, el Liverpool pierde buena parte de su ventaja al frente de la tabla clasificatoria y permite a sus perseguidores acercarse al liderato.

 

noticia AFP
Kamala Harris, la primera mujer en alcanzar la vicepresidencia de EE. UU

Harris, de 56 años, entra a la Casa Blanca tras haber recorrido un camino único. Fue la primera mujer negra en ser elegida fiscal general en California y la primera mujer de ascendencia del sur de Asia en el Senado.

noticia Europa Press
Samsung confirma la retirada gradual de los cargadores y auriculares de las cajas de sus dispositivos


Más en esta sección

Ejecutivo pide a vendedores de mercados presentar plan de protocolos de bioseguridad

otras-noticias

Lago de Atitlán como parte de la campaña mundial de Cerveza Corona

otras-noticias

Video: Más de 130 carros chocan en Japón debido a fuerte nevada

otras-noticias

Publicidad