[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Entregan reconocimiento Premio Artista del Año 2018


foto-articulo-Gente & Negocios

En las instalaciones del Club Italiano, la Organización Premio Artista del Año, con la colaboración de la “Societa Dante Alighieri, Jack Irving y Raquel Cohen” y la Hemeroteca Nacional “Licenciado Clemente Marroquín Rojas”, llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a los artistas revelación en diferentes áreas como lo son: danza, música, teatro y artes plásticas.

 

Durante la XXVIII edición se reconoció a varios artistas jóvenes que han sobresalido en distintas ramas del arte nacional entre los cuales se encuentran: Brittany Michelle Rosales, Sophy Castro, Camilo Antonio Almaraz, Mariana Isabel Iguavita, Diego Fernando Rivera y Josué Carrillo.- ESTUARDO ARTIGA.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Chavismo instala nuevo Parlamento en Venezuela, Guaidó intenta resistir

Un nuevo Parlamento con amplio control del chavismo se instala este martes en Venezuela tras unas elecciones boicoteadas por la oposición liderada por Juan Guaidó, que con respaldo internacional intentará mantener un congreso paralelo.

noticia AFP
Bielsa le prepara una sorpresa a Guardiola

El técnico del Leeds United, Marcelo Bielsa, espera una dura batalla en la visita del sábado al líder de la Premier League, Manchester City, en la 31ª jornada, señalando que lo que puede encontrar el equipo de Pep Guardiola son “muchas sorpresas”.

 

noticia AFP
Esperado y decisivo clásico

Real Madrid y Barcelona se enfrentan el sábado (13:00 horas de Guatemala) en un clásico que puede marcar sus aspiraciones al título a falta de nueve jornadas para el final del campeonato español con los dos equipos en plena racha de juego y resultados.



Más en esta sección

Diversos sectores respaldan y reconocen trabajo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

La declaración eficaz, detonante que forzó la destitución apresurada de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

En medio de la crisis sanitaria, Allan Rodríguez viaja a Viena

otras-noticias

Publicidad