[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La Alianza Renault–Nissan–Mitsubishi aumenta sus sinergias


El primer grupo automovilístico mundial cuyas ventas acumuladas superaron los 10.6 millones de vehículos particulares y vehículos comerciales.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – La Alianza Renault–Nissan–Mitsubishi confirma unas sinergias anuales de 5 mil 700 millones de euros, lo que supone un aumento del 14 por ciento con respecto a los 5 mil millones de euros de 2016. Los miembros de la mayor alianza automovilística mundial se benefician del efecto de economías y de ingresos complementarios, así como de medidas de prevención de costes.

“La alianza tiene un impacto positivo en el crecimiento y en los beneficios de cada una de sus empresas miembros. En 2017, la alianza ha contribuido a la mejora de la rentabilidad del Grupo Renault, de Nissan Motors y de Mitsubishi Motors, este último se beneficia por primera vez de un año completo de sinergias”, detalló Carlos Ghosn, presidente director general de Renault-Nissan-Mitsubishi.

Esta agrupación se ha convirtido en la primer alianza automovilística mundial cuyas ventas acumuladas superaron los 10.6 millones de vehículos particulares y comerciales ligeros en 2017. Por lo tanto, el plan estratégico para 2022 prevé unas ventas anuales acumuladas de más de 14 mil millones de automóviles.

La creación de una División de Vehículos Comerciales de Renault-Nissan-Mitsubishi ha reforzado el desarrollo y la fabricación cruzadas, generando sinergias para vehículos como los pick-up de una tonelada de Renault y de Daimler, basados en una plataforma Nissan.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik 
Elon Musk pidió consejo sobre cómo donar su fortuna
noticia Gonzalo Marroquín Godoy / ENFOQUE
¡Cuidado! Peligros en redes sociales a la vista…

Hay que poner atención con todo lo que sucede en torno a las redes sociales. Facebook, Twitter y demás, se vuelven poderes supranacionales y de control.

noticia AFP
Bolivia: unidades de terapia intensiva al límite ante rebrote de covid-19

Las autoridades sanitarias de Bolivia aseguran que el repunte de contagios obedece sobre todo al incumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de los habitantes.



Más en esta sección

Para avanzar hacia un futuro ‘Cero Emisiones’, General Motors presenta la campaña Everybody In

otras-noticias

Migrantes hondureños buscan cruzar frontera de Guatemala para llegar a EE.UU.

otras-noticias

Reformas a la Ley Electoral contemplan eliminar la fiscalización a las organizaciones políticas

otras-noticias

Publicidad