[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Pinturas Paleta llena de color el Hospital Nacional de Chimaltenango


Con el objetivo de apoyar a transformar el entorno de Guatemala, recientemente trabajaron en la transformación del Castillo Encantado área pediatrica para internos.

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos – Pinturas Paleta una marca de Grupo Solid,  cree firmemente en la filosofía de que el color puede cambiar para bien la vida de las personas. Por ello, ha desarrollado desde hace dos años, la iniciativa de responsabilidad social  #GuateColor. Dicha iniciativa tiene como objetivo apoyar  a comunidades, organizaciones, fundaciones, personas a transformar su  entorno y vida por medio del color.

#GuateColor ha apoyado más de 40 proyectos que han transformado la vida de miles de guatemaltecos. Recientemente Pinturas Paleta participó en la transformación del Centro de estimulación pediátrica: “Castillo Encantado” del Hospital Nacional Chimaltenango, el cual fue creado hace diez años y atiende a  niños internos del área pediátrica.

Este lugar se divide en área educativa, alimentaria y de recreación. En dichas áreas se atiende tratamiento de observación como también terapia ocupacional, terapia motriz fina y gruesa. Los niños atendidos son de 1-12 años de edad.

El  Centro de Estimulación Pediátrica del Hospital Nacional de Chimaltenango atiende un promedio de 7 mil 200 niños al año.

Siendo un lugar para la recuperación de los niños de Chimaltenango, se mantuvo una paleta de colores alegres y estimulantes para generar el entorno adecuado para su pronta recuperación.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Incendio en hospital de Santiago de Chile obliga a evacuar a pacientes

El titular de la cartera sanitaria indicó que han tenido que trasladar a pacientes con coronavirus bajo protocolos de seguridad. Los pacientes tienen que ser sacados del ventilador mecánico, desconectado de las bombas de infusión y monitores, pasados a una camilla especial con monitor y ventilación portátil y trasladados en ambulancias más complejas.

noticia AFP
Whatsapp quiere compartir más datos con Facebook

La fecha límite para aceptar los cambios es el 8 de febrero.

noticia
¿Drinks reales? La Reina Isabel II lanza cerveza


Más en esta sección

Programa de transformación digital abre oportunidades de acceso a nuevos mercados a pymes guatemaltecas

otras-noticias

Cancilleres de Colombia y Panamá se reúnen este viernes por migración irregular

otras-noticias

Estos son algunas casos en los que intervino Rafael Curruchiche

otras-noticias

Publicidad