[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Pinturas Paleta llena de color el Hospital Nacional de Chimaltenango


Con el objetivo de apoyar a transformar el entorno de Guatemala, recientemente trabajaron en la transformación del Castillo Encantado área pediatrica para internos.

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos – Pinturas Paleta una marca de Grupo Solid,  cree firmemente en la filosofía de que el color puede cambiar para bien la vida de las personas. Por ello, ha desarrollado desde hace dos años, la iniciativa de responsabilidad social  #GuateColor. Dicha iniciativa tiene como objetivo apoyar  a comunidades, organizaciones, fundaciones, personas a transformar su  entorno y vida por medio del color.

#GuateColor ha apoyado más de 40 proyectos que han transformado la vida de miles de guatemaltecos. Recientemente Pinturas Paleta participó en la transformación del Centro de estimulación pediátrica: “Castillo Encantado” del Hospital Nacional Chimaltenango, el cual fue creado hace diez años y atiende a  niños internos del área pediátrica.

Este lugar se divide en área educativa, alimentaria y de recreación. En dichas áreas se atiende tratamiento de observación como también terapia ocupacional, terapia motriz fina y gruesa. Los niños atendidos son de 1-12 años de edad.

El  Centro de Estimulación Pediátrica del Hospital Nacional de Chimaltenango atiende un promedio de 7 mil 200 niños al año.

Siendo un lugar para la recuperación de los niños de Chimaltenango, se mantuvo una paleta de colores alegres y estimulantes para generar el entorno adecuado para su pronta recuperación.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Las promesas de Mynor Moto a los agremiados

El juez Mynor Moto prometió a un grupo de abogados defender la Constitución y resolver en margen a la ley. Sin embargo, el funcionario judicial enfrenta varios señalamientos por obstrucción a la justicia y vínculos con personas vinculadas a casos de corrupción. 

noticia
Mitos sobre una relación duradera: relájate, disfruta y no fuerces las cosas
noticia
Marvel Studios agrega a su logotipo un icónico momento del MCU

WandaVision presenta una nueva versión del logotipo de Marvel Studios que incorpora una nueva imágen



Más en esta sección

Wonka, la precuela de Willy Wonka llegará en 2023

otras-noticias

Presidente sanciona la Ley de adquisición de vacunas

otras-noticias

La actriz Asia Argento acusa de abuso sexual al director de “The Fast and the furious”

otras-noticias

Publicidad