[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Bodega Cervecera presenta PREMIO


foto-articulo-Gente & Negocios

La cerveza artesanal está cobrando mayor auge en el mercado cervecero en Guatemala, debido a que los consumidores buscan algo diferente y único para su paladar, disfrutar de un sabor, aroma y textura fuera de lo común, asimismo, por cuestiones de salud, ya que la cerveza artesanal es cien por ciento natural y brinda beneficios a la salud en un consumo moderado.

Es por ello que Bodega Cervecera presenta PREMIO, una cerveza artesanal salvadoreña de estilo clásico lager, que busca constantemente la excelencia, cuya receta está elaborada con el mayor de los cuidados para obtener mejores resultados. Contando con procesos de calidad rigurosos para poder brindar un producto único e inigualable.

PREMIO es elaborada con malta de cebada , lúpulo y agua con un volumen de 4.5 por ciento de alcohol en una botella de vidrio de 355 ml. color ambar para mantener su sabor.

Los diferentes canales de venta para el consumo de esta cerveza serán hoteles, restaurantes y bares para jóvenes o adultos mayores de 18 años. A partir de agosto 2018, estará en supermercados y disponible para la venta directa a telemarketing al número de teléfono: 5351-3542.  – Ana Lucía Castillo

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Justin Rose toma el liderato del Masters de Augusta

En una jornada desafiante para los principales favoritos, el golfista inglés Justin Rose se colocó este jueves como líder con cuatro golpes de ventaja en la primera ronda del Masters de Augusta.

noticia IN ON CAPITAL
Yellen pide ayuda por la pandemia “ahora”

El nuevo inquilino de la Casa Blanca espera un acuerdo pronto.

noticia Simón Gómez
Primeras unidades del nuevo Mercedes-Benz Clase-S 2021 fueron mandadas recoger por un defecto en el sistema de dirección 


Más en esta sección

Juan Francisco Sandoval presenta recusación en contra de Silvia Valdés

otras-noticias

El Presidente y la Fiscal General se reúnen en privado en Casa Presidencial

otras-noticias

Trabajadores de turismo son incluidos para recibir vacuna contra el COVID-19

otras-noticias

Publicidad