[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Llega el Festival del Shuco Bremen


El evento se realizará el domingo 17 de junio a partir de las 8:00 horas en las canchas de Bremen en el km. 5.5 carretera al Atlántico, zona 17.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – El Festival del Shuco Bremen llega a su quinta edición para celebrarlo en grande en el Día del Padre, ofreciendo gran cantidad de actividades para toda la familia, como: la transmisión de los partidos de Alemania versus México a las 9:00 horas, y Brasil contra Suiza a las 12:00 horas, también se ha preparado un espectáculo a ritmo de la batucada; para los niños habrá juegos inflables, globoflexia, pinta caritas y shucos. La competencia se realizará a las 10:45 horas y para cerrar el evento la presentación del grupo musical la Sonora Dinamita.

La inscripción para participar en el reto será el mismo día del evento, con un cupo limitado de 104 participantes, el único requisito es presentar dos empaques de chorizo de una libra. La mecánica del concurso es la siguiente: se desarrollarán ocho rondas compuestas por 13 participantes, quienes deberán comer la mayor cantidad de shucos posible en diez minutos. El récord impuesto el año pasado fue de 13 panes en dicho tiempo. Los ganadores se podrán hacer acreedores de Q5 mil para el primer lugar, Q2 mil 500 para el segundo y un monto de Q1 mil 500 para el tercer puesto.

La entrada al evento es totalmente gratuita, al igual que el parqueo y se estará llevando a cabo en las canchas de Bremen ubicadas en el kilómetro 5.5 carretera al Atlántico, zona 17,  el domingo 17 de junio, abriendo las puertas al público desde las 8:00 horas.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Léa Dauple| AFP
Los lugares turísticos más visitados del mundo continúan sufriendo la pandemia

Vacíos por la pandemia de covid-19, los lugares turísticos más visitados del mundo continúan paralizados. Los profesionales del sector y las autoridades locales esperan una reactivación económica que se demora.

noticia Comunidad
Los CEOs deberían ampliar su presencia en los medios sociales

Tomado de Marketers by Adlatina

noticia AFP
Liverpool se desploma

Con su derrota por 1-0 en Southampton este lunes en el cierre de la fecha 17 de la Premier League, el Liverpool pierde buena parte de su ventaja al frente de la tabla clasificatoria y permite a sus perseguidores acercarse al liderato.

 



Más en esta sección

Para avanzar hacia un futuro ‘Cero Emisiones’, General Motors presenta la campaña Everybody In

otras-noticias

Migrantes hondureños buscan cruzar frontera de Guatemala para llegar a EE.UU.

otras-noticias

Reformas a la Ley Electoral contemplan eliminar la fiscalización a las organizaciones políticas

otras-noticias

Publicidad