Mastercard continúa ampliando su red de pagos electrónicos
Por segundo año consecutivo realiza “Cashless Makeover” a un nuevo comercio.
Publicidad
Por segundo año consecutivo realiza “Cashless Makeover” a un nuevo comercio.
Estuardo Artiga – Impulsar la aceptación de tarjetas de crédito y débito en comercios guatemaltecos, así como promover alternativas para realizar pagos electrónicos en todo tipo de comercios, es uno de los principales objetivos de Mastercard en el país. Es por ello que por segundo año consecutivo realiza Cashless Makeover, una iniciativa que busca renovar un comercio y ofrecerle la posibilidad a los tarjetahabientes de realizar transacciones por medio de pagos electrónicos con tarjetas de débito y crédito.
Este año, el negocio elegido para ser renovado es Munditortas, un local muy reconocido en el país que inició como un servicio de Catering Service. Debido al éxito y popularidad que fueron ganando con sus platillos, sus dueños: Raymundo Ochoa y Cindy Orellana decidieron abrir en el garaje de su casa y operar como un restaurante.
“Este tipo de actividades como el Cashless Makeover es muy importante para la compañía ya que nos permite facilitarle a más guatemaltecos acceso a servicios y productos financieros mucho más seguros, que poco a poco contribuirán a un crecimiento económico general. Nuestro objetivo es continuar con este tipo de iniciativas que se adaptan a las necesidades y demandas de cada país y cada comunidad”, afirmó Luis Díaz, director comercial de Mastercard Guatemala.
Publicidad
El hambre de este país no es solo en el estómago.
El padre de David Alaba, desmintió este martes unas informaciones de prensa asegurando que el defensa del Bayern de Múnich se había comprometido con el Real Madrid a partir de la próxima temporada.
Publicidad