[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BANTRAB entrega por primera vez el Galardón al Trabajador


foto-articulo-Gente & Negocios

Un tributo a los hombres y mujeres que contribuyen al progreso del país.

 

Estuardo Artiga – En el Hotel Intercontinental, el Grupo Financiero Bantrab reiteró su compromiso con los trabajadores guatemaltecos rindiendo tributo a todos los hombres y mujeres que con su esfuerzo contribuyen al progreso del país. Es por ello que instituyó el Galardón al Trabajador, una distinción para los trabajadores de los sectores público y privado que destacan por su desempeño, esfuerzo, actitud y afán de superación.

 

Galardón al Trabajador

 

Bantrab se inspiró en el simbolismo y la historia del Monumento al Trabajador, más conocido como “El Muñecón”, para dar vida al galardón que evoca la permanente transformación del mundo laboral del siglo XXI. El maestro Miguel Galeotti dio vida a la estatuilla.

 

 

 

Durante la gala de premiación, Michel Caputi, director general corporativo de Bantrab, manifestó: “Deseamos premiar la honradez, la lealtad, la responsabilidad, el espíritu de superación, la resiliencia de esos hombres y mujeres que, desde la modestia del anonimato se constituyen en ejemplo y son portadores de grandes lecciones”.

 

Así también se entregó un reconocimiento especial a Carmen Yela, sobrina del maestro Yela Günther, y al maestro Miguel Galeotti, hijo de Rodolfo Galeotti Torres; por colaborar en la creación del galardón.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eligia Hernández elPeriódico
«En este plan de reconstrucción necesitamos de todos” María Teresa Romero, representante en Guatemala del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó

El pasado miércoles, la diplomática venezolana entregó al Ministerio de Relaciones Exteriores del país sus cartas que la acreditan en el cargo. Romero, profesora, investigadora y especialista en relaciones internacionales, concedió una entrevista a elPeriódico donde aborda la situación de Venezuela.

noticia
Cien puntos para el Presidente
noticia Juan Carlos Méndez
Cooperación para el Desarrollo

La cooperación internacional no solo es deseable, es necesaria cuando apoya el desarrollo.

 



Más en esta sección

Senador alerta sobre gobierno de Bukele

otras-noticias

EE. UU.: Juez ordena al gobierno de Trump la restauración total de DACA

otras-noticias

Legislativo ratifica Estado de Calamidad Pública en 10 departamentos

otras-noticias

Publicidad