[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banrural y VISA regalan dos paquetes dobles a Rusia


Con la promoción Tarjetofski, el banco reconoció la lealtad de sus tarjetahabientes sorteando dos pases dobles para  octavos de final de la Copa Mundial FIFA 2018.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – De la alianza con VISA, como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, las tarjetas de crédito Banrural realizaron una campaña con temática mundialista  durante el mes de mayo, con el objetivo de premiar la lealtad de sus clientes.

La promoción Tarjetofski consistió en que por cada Q200 de consumo con tarjetas de crédito Banrural, los clientes recibían un código Tarjetofski, que les permitía participar y poder recibir como regalo uno de los dos paquetes dobles a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, gracias a VISA. De los más de 400 mil tarjetahabientes activos, 20 fueron los clientes seleccionados para participar en el sorteo de este gran premio.

“El objetivo de la promoción Tarjetofski, de tarjetas de crédito Banrural fue recompensar a todos nuestros clientes que han preferido usar nuestras tarjetas y, con este tipo de premios queremos reforzar nuestro compromiso de apoyar y gratificar el esfuerzo y el trabajo de nuestros clientes”, expresó Guillermo González, gerente de tarjetas de crédito de Banrural.

Los afortunados ganadores que estarán viajando a Rusia para poder presenciar uno de los partidos de octavos de final son: Carlos Enrique Arévalo y Evelyn Marleny Galindo. El sorteo se llevó a cabo en el centro comercial Miraflores, donde los demás concursantes ganaron televisores de 60 pulgadas y tablets.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Barcelona buscará el pase a la final de la Supercopa

Un Barcelona reactivado se mide el miércoles a la Real Sociedad en la semifinal de la Supercopa de España (20h00 GMT), que vuelve a la penísula Ibérica tras su experiencia saudí del pasado año.

 

noticia Por: Editorial
Nuevo Año: Mismos Problemas

 

 

noticia AFP
Trump califica su discurso antes de la toma del Capitolio como “totalmente apropiado”

Trump calificó las restricciones de las redes sociales como un “error catastrófico”.



Más en esta sección

La pandemia se aceleró en todo el mundo esta semana

otras-noticias

Presidente de México acusa a la DEA de “fabricar” delitos contra ex ministro

otras-noticias

Israel bate récords en el consumo de cannabis

otras-noticias

Publicidad