[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Colegio Alemán recibe certificación de Excelencia en el Extranjero


foto-articulo-Gente & Negocios

En un acto solemne llevado a cabo en el Colegio Alemán ubicado en la zona 11 de la ciudad capital, el embajador  de Alemania en Guatemala, Harald Klein, hizo entrega de la certificación “Excelente Colegio Alemán en el Extranjero” al director Paul Hölzemann, siendo el único centro educativo en Guatemala de contar con este reconocimiento.

Esta es la segunda ocasión que el Colegio Alemán recibe esta distinción, la primera vez ocurrió en el 2010, por lo tanto, esta sería la verificación de la excelencia académica de la institución. “Deseamos formar alumnos del futuro que puedan ser responsables de sí mismos, responsables del medio ambiente y que obtengan una formación académica precisamente con esos estándares de excelencia que acabamos de recibir en el certificado”, añadió Hölzemann.

Para lograr este certificado el colegio fue evaluado en 80 áreas, como la relación entre alumnos y maestros, maestros y padres de familia y cómo el colegio pone en práctica los estándares europeos en Guatemala. -Ana Lucía Castillo.

 

Durante el acto participó el coro del Colegio Alemán.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Honduras decomisa paquetes de cocaína con rostro de Pablo Escobar

Las autoridades hondureñas persiguieron una embarcación que encalló en el sector de la Barra del Patuca. Dentro hallaron la droga. Los ocupantes lograron escapar.

noticia Silvina Friera/ Especial
Ocho décadas sin James Joyce

El autor irlandés revolucionó la literatura del siglo XX con la publicación de la novela ‘Ulises’. Este 2021 conmemoramos los 80 años de su muerte

noticia Redacción/ elPeriódico
Un tributo a Dante


Más en esta sección

Kobe Bryant, un año después

otras-noticias

Solo quedan 160 camas para enfermos de COVID

otras-noticias

Joe Biden impulsa creación de empleo

otras-noticias

Publicidad