Publicidad
Recientemente Sardinas y Atunes La Sirena, compartió con los miembros de la organización Nuestros Pequeños Hermanos (NPH), un día lleno de alegría y diversión en el que niños, jóvenes y representantes de la organización, gozaron de actividades bajo el sol en Turicentro ubicado en Chimaltenango. El evento organizado por la marca, promovió la inclusión por medio de juegos y dinámicas que fomentan la unión entre niños y adultos.
“Es una experiencia que no tiene comparación. Nos llena de satisfacción ver cómo el aporte que se realiza constantemente a NPH, rinde sus frutos y no hay mayor alegría que convivir con ellos, aprender de ellos y abrir los ojos a una realidad que día a día mejora para ellos gracias al trabajo y esfuerzo de todos los miembros de la organización”, comentó Herber Muralles, Trade Marketing Sardinas y Atunes La Sirena.
Nuestros Pequeños Hermanos ha trabajado durante varios años bajo la filosofía de que “un niño es bueno, porque alguien le enseña a ser bueno” logrando asistir a más de 3 mil 200 niños y jóvenes. Con el firme objetivo de apoyar el desarrollo integral de cada uno de ellos, Sardinas y Atunes La Sirena, los acompaña en la mesa desde hace varios años al proveer del alimento, además realizar actividades recreativas impactando de manera positiva la formación de valores y habilidades sociales.
Publicidad
WandaVision presenta una nueva versión del logotipo de Marvel Studios que incorpora una nueva imágen
Un grupo de turistas la liberó del plástico que amenazaba su vida.
El Presidente participó en el acto oficial. En su discurso, el mandatario informó que el mes pasado destituyó a un funcionario por supuestos actos de corrupción.
Publicidad