[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banrural inaugura su nueva agencia


Este espacio contará con un quiosco virtual para que los clientes puedan realizar sus consultas.

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción suplementos – En el centro comercial Paseo Liberación de la zona 9, en los locales 10 y 11, se inauguró la nueva agencia Banrural la cual se encuentra ubicada en un punto estratégico de la ciudad capital, para atender a clientes y usuarios.

Banrural pone a disposición de los guatemaltecos esta nueva agencia, moderna y tecnológica que brindará atención en un horario de lunes a sábado, de 9:00 a 19:00 horas y el domingo de 9:00 a 18:00 horas. En ella, estarán a disposición todos los servicios y productos que regularmente se realizan en una agencia bancaria. Banrural se siente comprometido con prestar un servicio ágil y rápido ya que tendrá atención personalizada para los clientes y usuarios.

En esta agencia los clientes también podrán encontrar un quiosco virtual, en el cual se podrán realizar consultas de saldos de los diferentes tipos de cuenta, pagos a cuentas propias de créditos o tarjetas de crédito y el pago de cuentas a terceros, servicios de agua, luz, teléfono y colegiaturas, entre otros. Estos quioscos facilitan al cliente para que no tenga que pasar a ventanilla a realizar sus transacciones sino pueda realizarlo allí mismo, en un menor tiempo.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Presidente de Honduras destaca investidura de Biden

Señalado por fiscales de Estados Unidos por presunto apoyo al narcotráfico, JOH reafirmó en su compromiso con la lucha estratégica por la paz y prosperidad de la región.

noticia Samuel Pérez-Attías
Confesiones de un “hereje”

La fantasía infantil se fusionó en un nuevo concepto: El fanatismo religioso.

noticia AFP
Obispos de Centroamérica piden respeto a derechos de migrantes en caravana

La reacción de los obispos se produce luego de que el lunes miles de migrantes que iban en caravana desde Honduras hacia Estados Unidos fueran dispersados con gases lacrimógenos por las fuerzas de seguridad en Vado Hondo, Guatemala.



Más en esta sección

Fallece el firmante de la paz y analista político salvadoreño Roberto Cañas

otras-noticias

López Obrador recibe críticas tras dar positivo a COVID

otras-noticias

Chiefs se clasifican al Super Bowl

otras-noticias

Publicidad