[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Zuma y Castrol lanzan la promoción “Compra Castrol GTX y Gana”


foto-articulo-Gente & Negocios

Este año se conmemora el 50 aniversario del lanzamiento de Castrol GTX. Larga trayectoria que sin duda se debe a que ha gozado de alta preferencia en el mercado a lo largo de los años. Dicha preferencia se debe a que el producto ofrece mantener los motores limpios debido a su fórmula de doble acción, que limpia los motores y previene la formación de lodos y depósitos, extendiendo de esta manera la vida de los mismos.

Para conmemorar este importante hito en la historia de Castrol, se estará realizando en los meses de mayo, junio, julio y agosto la promoción “Compra Castrol GTX y Gana”.  La promoción consiste en que la línea de productos Castrol GTX en su versión Galón y 5 cuartos que encuentren en su aceitera o taller de preferencia llevarán adherido un cupón con un código.  Este código deberá ser enviado por medio de un mensaje de texto al número 4800-6855 o ingresarlo a la página www.aniversariogtx.com. En ambas opciones se podrá ganar premios al instante.

Entre los premios que se estarán otorgando, están 2 Toyota Agya modelo 2018 y adicionalmente se estará sorteando un televisor por día, para hacer un total de cien televisores de 32 pulgadas con tecnología LED entregados durante la promoción. Así también los talleres de Cofiño Stahl se unieron para celebrar esta fiesta. – Redacción suplementos

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Benavides toma las riendas del Dakar en motos

El argentino Kevin Benavides (Honda) es el nuevo líder de la clasificación de motos del Dakar, tras la décima etapa ganada este miércoles por su compañero estadounidense Ricky Brabec y en la que el anterior líder, el chileno José Ignacio Cornejo, también con la marca japonesa, abandonó debido a una caída.

 

noticia AFP
Trump aún cuenta con un grupo de fieles en la Cámara Baja de EE. UU

Las últimas semanas de Donald Trump en la Casa Blanca provocaron una caída en el apoyo que los republicanos del Senado de Estados Unidos le profesan, pero los leales en la Cámara están montando una última y desafiante batalla, señalando que el trumpismo puede llegar para quedarse.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
“Yo nunca me relacioné con corruptos” dice Estuardo Galdámez

Exdiputado y expresidenciable de FCN-Nación, Estuardo Galdámez llegó a Tribunales para audiencia de primera declaración. El MP lo señala de cometer los delitos de tráfico de influencias y asociación ilícita.



Más en esta sección

Europa avala el consumo de gusanos

otras-noticias

Migración reporta ingreso de migrantes hondureños

otras-noticias

Portuaria Santo Tomás entrega dividendos a trabajadores y autoridades

otras-noticias

Publicidad