Publicidad
Ana Lucía Castillo – Del 15 al 20 de mayo la Cámara de Francia llevó a cabo TOP France, Semana de Francia en diferentes puntos de Oakland Mall. Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer a las empresas franco guatemaltecas, así como fortalecer la comunidad francesa en Guatemala. Hoy en día, los productos franceses son percibidos como materiales de alta calidad y con buena diferenciación.
Entre las actividades que se realizaron para celebrar este evento fueron: clases de panadería francesa y de menús franceses en NuChef, Marché Français, (mercadito francés) en plaza central de Rooftop y otras actividades infantiles. Además, en toda la semana hubo exhibiciones en Plaza Constelaciones del centro comercial, en donde se pudo apreciar exhibiciones de marcas como, Roche Bobois, Fetiche y Renault.
Publicidad
El CANG elige Directiva y Tribunal de Honor en febrero, al igual que otros puestos clave en la academia.
El Barcelona ganó 1-0 en el campo del colista Huesca, este domingo en la 17ª jornada liguera, mientras el Atlético de Madrid venció 2-1 al Alavés (14º) recuperando el liderato liguero.
Publicidad