[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Presentan a los miembros de la nueva junta directiva del Colegio de Profesionales


En un acto solemne fueron juramentados los nuevos representantes de los 14 colegios.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – En la sede del Colegio de Profesionales, en la zona 15, fueron presentados los miembros de la nueva junta directiva de la Asamblea de Presidentes, la cual está conformada por: Luis Fernando Ruiz Ramírez, como presidente; Alma Lucrecia Martínez Cano, vicepresidente; Sandra Marilyn González Miralles, secretaria; Sandra Esther Ávila Méndez, pro secretaria; y Amélida Pineda Yumán, tesorera.

Luis Fernando Ruiz, por un año ha sido el presidente del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala, por lo que recalcó cuál será su misión ahora como representante de los 14 colegios de Guatemala, “la participación específica de la asamblea en temas puntuales y coyunturales del país. Por otro lado, hay algunos temas necesarios que se tienen que tomar en cuenta como, mejorar la infraestructura de la Asamblea de Presidentes, que esta logre tener mayor cobertura, procurando que los avances de la junta lleguen a todos los departamentos del país”.

La principal labor de la junta directiva de la Asamblea es representar a los colegios pertenecientes a la agrupación, velando que los profesionales ya graduados sean colegiados, como lo determina el decreto No. 72 – 2001, y que ejerzan sus labores dentro del territorio nacional de una manera ética y transparente.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
Alcalde “Neto” Bran descubre diez plazas fantasma en Mixco

El alcalde de Mixco, Neto Bran, informó ayer que luego de un proceso de investigación sobre posibles plazas fantasma dentro de las planillas de esa comuna, descubrieron diez casos en los que nadie reclamó el cheque correspondiente al primer pago del año.

noticia MARIO FUENTES DESTARAC
Treinta y cinco años

Es un aporte modesto, aunque satisfactorio para mí.

noticia AFP Río de Janeiro
“Venía con más hambre”

El marchista guatemalteco Erick Barrondo no pudo revalidar la plata que ganó hace cuatro años en los 20 km marcha de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, pese a que llegó a Río-2016 con “más hambre que hace cuatro años”.



Más en esta sección

Revista MIT reconoce chatbot creado por la guatemalteca Gabriela Asturias

otras-noticias

Acuerdo sobre tasas de servicios de Salud entrará en vigencia hasta junio de 2021

otras-noticias

Inguat busca reactivar el turismo interno de manera responsable

otras-noticias

Publicidad