Publicidad
Interplaza Xela y la Asociación Sacándole Brillo a Xela, llevaron a cabo la presentación oficial de la restauración de fachada y reloj del Centro Intercultural de Quetzaltenango, antigua estación del Ferrocarril de Los Altos.
Los proyectos y restauraciones en infraestructura son en su totalidad donaciones voluntarias de la iniciativa privada regional. En esta oportunidad se ha encontrado en Interplaza Xela el mismo afán de querer restaurar el patrimonio de Quetzaltenango, siendo ellos quienes donaron el reloj que se instaló en la fachada principal del Centro Intercultural. El reloj representa el esfuerzo, creatividad y entrega del equipo de Asociación Sacándole Brillo a Xela e Interplaza; por buscar recuperar el patrimonio.
Durante la actividad se agradeció a la Municipalidad de Quetzaltenango, por haber apoyado el proyecto desde el inicio, otorgando los permisos correspondientes y demostrando la buena voluntad política que existe sobre el edificio. –Estuardo Artiga
Publicidad
Actualmente trabajan en los lineamientos para que las personas que ya fueron vacunadas puedan ingresar al país sin mostrar una prueba negativa de COVID-19.
Publicidad