Publicidad
Con el propósito de seguir contribuyendo con el crecimiento y bienestar de la niñez en Guatemala, BAM ofreció en el Restaurante Del Griego un almuerzo y cena buffet para conseguir fondos y apoyar en la construcción de una nueva guardería en la zona 6 para los niños de la Sociedad Protectora del Niño. La contribución para la actividad tuvo un costo de Q325.
“Esta actividad nos brinda la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de muchos niños, promoviendo su bienestar. Con los fondos recaudados, participamos en la construcción de una guardería, beneficiando a más de dos mil niños de cero a seis años de edad”, expresó Sofía Heinemann, coordinadora de relaciones públicas de BAM.
A lo largo de los años, BAM se ha consolidado como una institución financiera comprometida con el desarrollo sostenible del país. Es por eso que, desde hace seis años colabora con la Sociedad Protectora del Niño, una institución que nació hace 95 años con el objetivo de poner a disposición de todas las familias trabajadoras de Guatemala guarderías que fueran accesibles económicamente -Ana Lucía Castillo.
Publicidad
Desde noviembre, buscan a Cristina entre las personas sepultadas como XX.
Francisco Arredondo es recordado en el Dakar, luego de ser el latinoamericano con más participaciones en la especialidad de motos.
La FECI busca investigar al jefe edil por irregularidades en la campaña electoral del Partido Unionista.
Publicidad