Publicidad
Redacción suplementos – Population Media Center (PMC), organización internacional sin fines de lucro orientada a producir entretenimiento para abordar temas sobre los derechos de las mujeres y el medio ambiente, se asoció con la agencia de publicidad, Lafábrica&jotabequ filial de Grey Internacional en Guatemala, para crear una radionovela. El objetivo es hacer conciencia en los guatemaltecos sobre problemas sociales, y generar un cambio positivo por medio del entretenimiento, retomando la importancia de la radio e incluyendo temas relevantes en el país como el fútbol.
La radionovela entrelaza cuatro historias, mostrando las decisiones que los personajes de transición deben realizar. Las historias abordan las vidas de Esperanza, una abuela joven a cargo de sus nietos, Ruth, una muchacha trabajadora de 19 años que se preocupa por su familia y por salir adelante; Jefferson, un joven de 24 años que ama a su familia (esposa e hija de 4 años), su trabajo y el deporte; y Alex, un muchacho de 16 años entusiasmado por el fútbol y sus estudios que vive con su hermano mayor.
“Hemos desarrollado estrategias de comunicación para diferentes ONG’s y la forma en que PMC aborda los temas y la metodología es fascinante. Ambos llevaremos juntos esta radionovela que podría cambiar vidas en Guatemala de una manera totalmente diferente”, comentó Natalia Cereser, directora de Servicios Profesionales de Lafábrica&jotabequ.
Publicidad
¿Detener de nuevo el torneo Apertura 2020 de Liga Nacional, por los estragos que causa la pandemia ahora en el Antigua GFC?
El Ministerio de Salud reporta que en la última jornada se realizaron 6 mil 775 pruebas.
Más de seis mil migrantes hondureños buscan llegar a EE.UU.
Publicidad