[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Mercedes-Benz forma parte de Reformarte


La marca transmite el arte de una forma diferente y única. Arte que se exhibirá desde la personalidad de las SUV GLA y GLC.

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción suplementos – En las instalaciones del salón Azaria, Mercedes-Benz intervino artísticamente con la presentación de obras de arte creadas en las SUV GLA y GLC, que forma parte del evento Reformarte desarrollado por Horizon.

La marca trabaja con los jóvenes artistas Jonathan Ardón y Emiliano Manuel, quienes muestran su talento en la actividad, logrando identificarse con la marca por medio de sus trazos.

“Esta es una oportunidad que se nos presentó para mostrar a Mercedes-Benz desde otra óptica y exponer que la marca es un estilo de vida y reflejar el performance, la elegancia y lo moderno de nuestros vehículos”, comentó Stephanie Valdez, gerente de mercadeo para Mercedes Guatemala.

Los dos jóvenes artistas están llenos de mucho talento y representan una generación llena de espíritu emprendedor, que expresan libremente, por ello, por medio de sus ideas, Mercedes-Benz decidió intervenir artísticamente con arte guatemalteco y transmitir emociones y una visión de mundo, ideas que pueden ser exhibidas desde la personalidad de las SUV GLA y GLC.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Eduardo Antonio Velásquez Carrera
El Consejo Superior Universitario; decisión tipo capitán Bolsonaro (II parte)

Para definir las políticas de investigación ya existe una tradición de tomar en consideración la visión de los expertos..

noticia
Terapia de flotación
noticia
Aterrizaje de infarto en el aeropuerto de Bilbao

Un día con viento sur cruzado puede suponer una mala experiencia para los viajeros de un avión que pretende aterrizar en este aeropuerto.



Más en esta sección

Familia busca a su perro perdido en Antigua Guatemala

otras-noticias

Día del médico: Carlos Finlay identificó al mosquito que da la fiebre amarilla, pero le dieron la espalda

otras-noticias

Panamá busca medidas urgentes ante récord de contagios por pandemia

otras-noticias

Publicidad