[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cayenne da la bienvenida a la Expedición


La travesía que incluye 15 países, pretende mostrar las destrezas del vehículo.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga – Grupo Los Tres representante de la marca Porsche en Guatemala, llevó a cabo la presentación y bienvenida del grupo a cargo de la Expedición Cayenne, una aventura que ha pasado por 15 países: Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México.

La travesía comenzó el pasado 9 de noviembre con un recorrido que unió a Punta del Este con Montevideo y Buenos Aires. Se trató de una aventura de más de 18 mil 855 kilómetros que culminó el 24 de enero en la Ciudad de México.

“La expectativa por la llegada de la Expedición Cayenne ha sido tan grande que tuvimos que rotular nosotros un Cayenne S con los mismos colores que el original que viene haciendo todo el recorrido”, dijo Miguel Castañeda Spindler, gerente de Grupo Los Tres, importador exclusivo de la marca alemana para Guatemala. “Al revisar el auto de la Expedición pudimos comprobar de primera mano el buen estado en que se encuentra tras haber recorrido la mayoría de países”.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Fallece el legendario Tommy Lasorda

El ex mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Tommy Lasorda, murió el jueves a los 93 años luego de sufrir un ataque cardíaco en su casa, informó este viernes el equipo angelino.

 

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Juez Mynor Moto niega haber recibido financiamiento para su campaña

“Ignoro de qué reunión se trata” dice juez Mynor Moto sobre señalamientos en su contra. La FECI reveló que Moto se reunió con personas vinculadas al caso Comisiones Paralelas 2020.

noticia Redacción/ elPeriódico
Guatemala bajo la lupa


Más en esta sección

Panamá y Venezuela retoman vuelos comerciales

otras-noticias

Siete familiares mueren con COVID-19 por falta de oxígeno al norte de Brasil

otras-noticias

Betis gana y recupera terreno

otras-noticias

Publicidad