[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cayalá presenta Galería La Lista


La exposición tiene como principal objetivo ser un centro de acopio para recaudar útiles escolares que serán donados a distintas aldeas en el interior del país.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – Galería La Lista expone una idea simple, pero con un mensaje impactante, buscando un cambio de actitud en los guatemaltecos. Cada muestra de arte es una demostración de útiles escolares que en la ciudad es tan común encontrarlos, pero en el interior de Guatemala son de difícil acceso.

“La inspiración para hacer esta exposición tan simple es la felicidad en los rostros de los niños, al tener en sus manos estos materiales para iniciar la escuela, cosas que nosotros tenemos a tan fácil acceso y no sabemos lo mucho que se aprecian en el interior”, expresó Luis Fernando Morán, joven emprendedor y creador de esta iniciativa.

Es posible disfrutar de esta exhibición en local A3 – 109 de Cayalá, hasta el 31 de enero, el horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 20:00 horas. Se pueden donar cuadernos, lápices, borradores, y demás útiles escolares, los cuales serán entregados a las aldeas cercanas a la Carretera Interamericana, iniciando desde Santo Domingo Xenacoj hasta Panajachel.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Chris Evans y el Capitán América están listos para regresar al MCU

Según los informes, el actor estará retomando su papel de Capitán América en un regreso al Universo Cinematográfico de Marvel

noticia José Manuel Patzán
Galdámez es ligado a proceso por caso Asalto al Ministerio de Salud

El MP le imputó los delitos de asociación ilícita y tráfico de influencias al expresidenciable.

noticia Redacción Deportes
Postergan partido Antigua-Comunicaciones

La Liga Nacional confirmó la no realización del juego de vuelta entre Comunicaciones y Antigua, por el contagio de integrantes del equipo colonial.

 

 



Más en esta sección

El estado del COVID-19 que encuentra el gobierno de Biden

otras-noticias

La pobreza es virus mortal

otras-noticias

Juventus-Nápoles van por el título de la Supercopa

otras-noticias

Publicidad