[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Bantrab presenta su nueva imagen corporativa


Para este 2018 la institución bancaria cuenta con novedades para los guatemaltecos.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga – En Punto Cero, del centro comercial Avia, el Banco de los Trabajadores (Bantrab), presentó su profundo proceso de transformación que emprendió en 2017, el cual fue anunciado por su director general corporativo Michel Caputi, compartiendo también que renovó su staff de directores y gerentes, fortaleció su Gobierno Corporativo, invirtió en la modernización de su plataforma tecnológica, y ajustó su plan estratégico para contribuir aún más al bienestar y desarrollo de los guatemaltecos.

Bantrab también mejoró sus resultados. Se convirtió en el quinto banco del sistema nacional en volumen de activos y se mantuvo como el más rentable.

Los cambios internos se complementan con el lanzamiento de su nueva imagen e identidad institucionales en 2018, ambas sustentadas en su misión y en la redefinición de la visión y valores institucionales.

El logo se complementa con el slogan: “Trabajo por ti” , el cual sintetiza el ser y hacer de Bantrab.

“Vale la pena indicar que esta es la primera vez que un banco del sistema adopta una voz femenina como voz institucional”. Con ello, la entidad bancaria rompe estereotipos, afianza su compromiso con la equidad e igualdad de oportunidades y expresa su profundo reconocimiento a todas las mujeres guatemaltecas que, con su esfuerzo cotidiano, contribuyen a la transformación del país”, comentó Michel Caputi.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Santos obtiene un gran empate en la Bombonera

El argentino Boca Juniors y el brasileño Santos empataron 0-0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2020 jugado este miércoles en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.

 

noticia Europa Press
YouTube paga más de US$30 millardos a los creadores de contenidos en los últimos tres años

Otro de los puntos destacados en la relación entre YouTube y los creadores son las fuentes de ingresos.

noticia Redacción/ elPeriódico
El teatro en tiempos de pandemia


Más en esta sección

Juzgado de Alta Verapaz concede libertad a César Montes

otras-noticias

Agenda legislativa avanza lentamente

otras-noticias

Ejecutivo asegura que Presupuesto 2021 será de Q94.35 millardos

otras-noticias

Publicidad