[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

El innovador BMW X3 posee detalles sofisticados y dinámicos


El nuevo modelo es fabricado e importado desde Alemania, y distribuido en Guatemala por Excel Automotriz.

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga – En su sala de ventas ubicada en Pradera zona 10, BMW y Excel Automotriz realizaron el lanzamiento de la BMW X3,  del segmento de los vehículos de actividad deportiva (SAV, por sus siglas en inglés), el cual mezcla cualidades de conducción sobresalientes en cualquier terreno, ágil y lleno de tecnología avanzada.

La tercera generación del BMW X3 cuenta con un diseño dinámico, un equipamiento de lujo, un generoso espacio interior y un característico desempeño. Resalta mediante una distintiva parrilla en forma de riñón con una apariencia tridimensional y luces de marcha diurna en forma hexagonal. En la parte trasera los conjuntos de luces, también con diseño tridimensional, se combinan con un alerón ligeramente colgado y dos escapes, logrando así una conclusión poderosa y un resultado convenientemente muscular.

“Este vehículo cuenta con diseños por primera vez utilizados en un modelo BMW X, entre estos el sistema Remote 3D View o bien el paquete de Ambient Air, un factor de bienestar que permite aromatizar el interior con una selección de ocho aromas en tres niveles de intensidad mientras que ioniza el aire en la cabina para eliminar olores y partículas suspendidas, entre muchos otros elementos opcionales disponibles que ahora los guatemaltecos ya podrán optar. Son muchos los beneficios de este nuevo vehículo, su dinámica de manejo permite disfrutarlo todos los días sin restricciones”, comentó Walter Samayoa, gerente de ventas.

El nuevo vehículo posee un motorM40i de la gama superior (265 kW/360 caballos de fuerza) desde el lanzamiento.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
Electrodomésticos inteligentes y un teléfono enrollable, las innovaciones de LG

Durante el CES 2021, la compañía surcoreana presentó el futuro de los teléfonos inteligentes y mejoras en sus productos.

noticia AFP
Lazio gana el clásico romano

La Lazio consiguió un valioso triunfo por 3-0 sobre su vecina Roma, con doblete del español Luis Alberto Romero, este viernes en la apertura de la 18ª jornada de la Serie A, gracias a lo cual se acercó a la pelea por los puestos altos y a la zona de Liga de Campeones.

 

noticia AFP
Dimite secretario interino de Seguridad Nacional de EE.UU.


Más en esta sección

Nueva junta directiva toma posesión en la APG

otras-noticias

Biden revela plan de vacunación contra COVID-19

otras-noticias

México acusa a la DEA de fabricar pruebas contra el exministro Cienfuegos

otras-noticias

Publicidad