[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Copa Yaris Castrol, la primera carrera nocturna en Guatemala


Con la intención de mantenerse a la vanguardia, los organizadores del evento han preparado un espectáculo nunca antes visto en el país.

foto-articulo-Gente & Negocios

Ana Lucía Castillo – La temporada de automovilismo inicia con las 3 Horas Nocturnas de la Copa Yaris Castrol, un evento nunca antes visto en Guatemala, una competencia de larga duración y que sucederá al entrar la noche, contando con  la participación de pilotos nacionales e internacionales, el próximo sábado 20 de enero a partir de las 15 horas en el Autódromo Pedro Cofiño.

Este será un evento completamente familiar, el público tendrá la oportunidad de ingresar a la pista, disfrutar de la música del Dj Francis Dávila, además de escoger las distintas opciones de foodtrucks y por último participar en la rifa de una moto nueva, Hoajue KA 150 c.c., el sorteo se realizará al momento de la premiación de la competencia.

Los boletos ya están disponibles en todoticket.com y en sus puntos de venta, también será posible adquirirlos el día del evento. Las localidades a las que se podrá tener acceso son: Terrazas VIP con un costo de Q100, ubicada sobre los pits y General a Q40 con acceso a todo el autódromo. El parqueo será gratuito y los niños menores de 12 años entran gratis.

 

Grupo de corredores. Adolfo Castillo, Freddy Bressani, Joni Batch, Fernando Saravia, Cristian Saravia, Rodolfo Rosenberg, Marcos Reichert, Andrés Quezada, Luis Ibargüen, José Andrés Montalto, Mauricio Hernández y Juan Diego Hernández.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción*/ elPeriódico
Funcionarios de seguridad nacional de la Casa Blanca están considerando renunciar
noticia AFP/UNIVISION
Biden presenta un plan económico por US$1.9 billones
noticia Univision
Reaparece anciana que fue enterrada por COVID-19 en España

Los responsables explicaron que una equivocación en la identificación propició que el 13 de enero se certificase el fallecimiento de una mujer, aunque equivocadamente se le asignó la identidad de su compañera de habitación. Los familiares realizaron el entierro y, por razones de seguridad, nunca pudieron abrir el ataúd.



Más en esta sección

Una juramentación de urgencia y de noche

otras-noticias

Hermano de diputada e implicado en caso Los Huistas es hospitalizado

otras-noticias

Denuncias de vecinos de Joyabaj llevan cinco años sin respuestas

otras-noticias

Publicidad