Cerveza Gallo lanza una nueva experiencia de sabor
Presentan Gallo 502, una nueva alternativa que Cervecería Centro Americana, S.A. suma a su amplio y variado portafolio.
Publicidad
Presentan Gallo 502, una nueva alternativa que Cervecería Centro Americana, S.A. suma a su amplio y variado portafolio.
Redacción Suplementos – Cerveza Gallo dio conocer Gallo 502, una extensión de la icónica marca, con la que además de satisfacer a sus clientes, busca reforzar el sentido de pertenencia y orgullo hacia Guatemala.
Luego de un arduo trabajo de investigación que incluyó pruebas de fórmulas, diseño de empaques y encuestas, entre otras cosas, se encontraron los elementos necesarios para presentar un producto novedoso que obedece a las tendencias actuales del mercado.
“Con Gallo 502 queremos dar a los consumidores nuevas opciones para disfrutar y compartir. Contribuirá a seguir fortaleciendo la conexión de Gallo con los guatemaltecos”, resaltó Ricardo Pontaza, gerente de marca Gallo.
Su sabor está perfectamente balanceado con el nivel amargo y grados de alcohol que contiene. Al igual que el resto de productos de Cervecería Centro Americana, S.A., su elaboración se lleva a cabo con una receta especialmente desarrollada y los más finos ingredientes, procesados con los más altos estándares y controles de calidad.
Gallo 502 buscará hablarle al consumidor guatemalteco por medio de una comunicación que combina perfectamente el orgullo y la tradición de Cerveza Gallo en el país, con la frescura de los jóvenes actuales y las situaciones comunes para ellos.
La nueva cerveza ya está a la venta a nivel nacional en supermercados, tiendas de conveniencia y puntos de venta en general. Está disponible en presentaciones de botella retornable, botella no retornable y lata de 12 onzas.
Datos curiosos
> La nueva cerveza es clara, tipo lager.
> Los guatemaltecos han generado un fuerte sentimiento de pertenencia y siendo el número 502 el código de área de Guatemala, éste ha sido adoptado fuertemente como identificación nacionalista.
> Los precios sugeridos son: Q8.50, para la botella no retornable o lata de 12 onzas; y Q7, para la botella retornable.
Publicidad
Los números de transmisión, gracias a la compañía Nielsen, revelaron que Soul superó a todos los demás títulos de transmisión en términos de audiencia durante la semana de Navidad.
La historia del criminal llegará a los cines guatemaltecos.
Publicidad