[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Movember una jornada gratuita de detección temprana de cáncer de próstata


foto-articulo-Gente & Negocios

Con motivo del mes del hombre “Movember”, el Sanatorio El Pilar y la Clínica La Asunción; realizaron el 18 de noviembre una campaña gratuita de detección temprana de cáncer de próstata;  una jornada de prevención en la que 200 hombres fueron beneficiados con  pruebas analíticas gratuitas de PSA (antígeno prostático); así como consultas con el urólogo, previa cita, a hombres de la población en general a partir de los 45 años y, si tienen antecedentes familiares, a partir de los 40 años.

“Con esta campaña queremos romper con la barrera habitual del desconocimiento de las pruebas y familiarizar a la población con que el primer paso necesario es un sencillo test de sangre. Que nos dará un resultado efectivo y el cual es posible, si se detecta a tiempo, ser curados”, explican los doctores Giovanni Gaytán y Estuardo Polanco.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
La pandemia se aceleró en todo el mundo esta semana

La pandemia de coronavirus se aceleró considerablemente en la mayoría de las regiones del mundo en los últimos siete días: estos son los cambios más destacados de la semana, que se derivan de una base de datos de la AFP.

Un indicador importante es que el número de casos diagnosticados no refleja más que una fracción del número real de infecciones y que las comparaciones entre países deben tomarse con cautela, ya que las políticas de prueba difieren de un país a otro.

noticia Sputnik
¡Ombligo de trompeta! Este hombre hace maravillas con su vientre
noticia AFP
Justicia federal de EE. UU inculpa a 15 personas por el asalto al Capitolio

Richard Barnett, quien entró a la oficina de la líder demócrata Nancy Pelosi y fue fotografiado en el escritorio de la funcionaria, fue arrestado este viernes.



Más en esta sección

Los Biden, la nueva “primera familia” de Estados Unidos

otras-noticias

Gobierno anunciará nuevas medidas para frenar segunda ola de contagios

otras-noticias

Continuarán los operativos en contra de la defraudación y contrabando aduanero

otras-noticias

Publicidad