Movistar lanza campaña sobre el uso seguro de internet
Esta acción busca concienciar a niños y adolescentes que no acepten solicitudes de extraños en sus redes sociales.
Publicidad
Esta acción busca concienciar a niños y adolescentes que no acepten solicitudes de extraños en sus redes sociales.
Estuardo Artiga – Por medio de un conversatorio donde participaron representantes de entidades como el Ministerio de Gobernación, Asociación de Colegios Privados, Fundación Sobrevivientes, y otras instituciones, confirman su alianza en el lanzamiento de la campaña “#ElegíCuidarte”, basada en el video denominado “Love Story”, en el que dos adolescentes inician una relación a través de las redes sociales. Esta iniciativa busca concienciar sobre el uso responsable de las tecnologías conectadas y proteger la integridad física y emocional de las personas menores de edad que utilizan internet y frecuentan las redes sociales. Para que no acepten solicitudes de extraños y evitar de esta forma, que sean víctimas de abusos, tales como el ciberacoso sexual, el grooming y el sexting entre otros. “El compromiso de Telefónica, con su marca comercial Movistar, es ofrecer excelencia en nuestro portafolio de productos y servicios, traduciéndose también en acciones orientadas a la promoción del uso responsable
Publicidad
Publicidad