[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Conferencia sobre “Avances en el tratamiento y cirugía de enfermedades cardiacas”


foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción suplementos  – Holy Cross Hospital de Fort Lauderdale, siempre comprometido en mejorar la calidad del diagnóstico y del tratamiento eficaz de los pacientes con enfermedades cardiovasculares, junto a la Asociación Guatemalteca de Cardiología, realizaron ante destacados médicos y medios de comunicación guatemaltecos la conferencia “Avances en el tratamiento y cirugía de enfermedades cardíacas”.

Los especialistas Larned y Tabry, compartieron con la comunidad de médicos nacionales sus conocimientos y experiencia en los avances en tratamientos y tecnologías aplicadas a las cirugías cardiovasculares.

Las enfermedades cardiovasculares son una preocupación prioritaria para todo el mundo, porque son la principal causa de muerte y discapacidad adquirida a nivel mundial.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Seguros El Roble reconoce esfuerzo de empresas de corretaje

Un reconocimiento a las empresas que más vendieron los Seguros de Gastos Médicos RobleMed y Salud Total de marzo a agosto de 2019.

noticia
Hechos

Analistas llaman al voto cruzado > Ante la cercanía de las Elecciones Generales, expertos abordaron la importancia del voto cruzado, especialmente a la hora de elegir diputados. El sociólogo Álvaro Velásquez dijo que esta práctica es una medida para crear una verdadera oposición en el Congreso. En tanto, el analista Virgilio Álvarez dijo que votar por los mismos “es colaborar para que las mafias se perpetúen en el Legislativo”.

noticia Redacción/elPeriódico
McAleenan habla sobre el acuerdo de Tercer País Seguro firmado con Guatemala

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos divulgó la transcripción de una conversación telefónica sostenida el 26 de julio pasado por el secretario interino de seguridad Kevin McAleenan con periodistas estadounidenses.  En la conversación los periodistas preguntan por los alcances y la viabilidad del acuerdo migratorio firmado con Guatemala.



Más en esta sección

Guatemala es el país de la región con mayor retraso del crecimiento en menores de 5 años

otras-noticias

Glovo aumentará inversión en Guatemala

otras-noticias

Una propuesta inmobiliaria con diseño

otras-noticias

Publicidad