[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cervecería Centro Americana lanza campaña integral de consumo responsable


Un movimiento en favor del bienestar de los guatemaltecos que se verá reflejado en mensajes breves y de fácil comprensión para lograr la concientización del público.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

 

Como parte del compromiso y proyección social que siempre ha caracterizado a Cervecería Centro Americana, S.A., este año la empresa, 100 por ciento guatemalteca, vuelve a lanzar una campaña integral enfocada en el bienestar de los ciudadanos bajo el concepto: “Toma conciencia. Con responsabilidad vivimos mejor”.

Esta campaña está compuesta por cuatro pilares que buscan fortalecer temas relacionados tanto al consumo inteligente de bebidas con contenido alcohólico, como de prevención, responsabilidad y el valor de la educación vial.

“Nuestra intención es crear un movimiento de concientización que se traduzca en un impacto favorable para la sociedad. Creemos que es oportuno comunicarlo en este momento ya que se acerca una temporada de convivencias en las que debemos  reflexionar y ser responsables de nuestros actos”, afirmó Rodrigo Gavarrete, vocero institucional de Cervecería Centro Americana, S.A.

 

La comunicación para esta campaña estará al aire a partir de ahora y continuará por tiempo indefinido, reiterando la toma de conciencia. Con el fin de que el mensaje llegue a la mayor cantidad de la población, será desplegada en diferentes medios de comunicación como: cable nacional y regional, radio, vallas, publicidad exterior, redes sociales, páginas web y periódicos.

“Desde sus inicios, Cervecería Centro Americana ha llevado la responsabilidad social empresarial de forma paralela a sus operaciones y en esta ocasión reafirma su compromiso de realizar acciones que contribuyan a construir una cultura responsable que redunde en una sociedad consciente y el desarrollo de un mejor país”, concluyó Gavarrete.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
EE. UU. aceptará peticiones para programa de menores centroamericanos

El Gobierno estadounidense reunirá con sus padres a los niños y adolescentes que sigan en Centroamérica siempre y cuando cumplan los requisitos necesarios.

noticia Ana María Rodas
Reportear con guardaespaldas

LA TELENOVELA

noticia Sputnik
Corea del Sur sacrifica casi 19 millones de aves de corral por gripe aviar

Según el despacho, desde noviembre pasado el país ha confirmado 66 casos de la infección, el último fue registrado en la granja de patos en la ciudad de Gimje, ubicada a unos 260 kilómetros al suroeste de Seúl.



Más en esta sección

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Guatemala registra más de 100 mil casos de desnutrición aguda en seis años

otras-noticias

Tras la firma del ex-Decano de Derecho de la Da Vinci

otras-noticias

Publicidad