[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Excel Automotriz lanza la nueva Ford Eco sport


foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga – Ejecutivos de Excel Automotriz presentaron la nueva Ford “Eco sport”,  en sus versiones Ambiente y Titanium. Vehículos SUV compactos diseñados para una mejor movilidad dentro de la ciudad.

La Ford “Eco sport” llegó a Guatemala en sus diferentes versiones mecánica y automática y sus principales características son: versatilidad, diseño, potencia y confort”, comentó José Figueroa, gerente de mercadeo de Ford.

Esta nueva SUV es para un segmento muy amplio de clientes ya que es lo suficientemente atrevida en su diseño para atraer a los jóvenes y especialmente segura para el segmento adulto del mercado.

Su uso es para ciudad y carretera ya que cuenta con un sistema de tracción en las dos llantas delanteras, además su diseño evoca a las camionetas todo terreno de la marca y lo convierte en un carro amigable. Es una SUV compacta que cuenta con apertura de puertas inteligentes, esto quiere decir que solamente cuando la llave se aproxima al carro las puertas son automáticamente desbloqueadas al pulsar un botón. Este vehículo cuenta con un motor de 1,500 c.c. con 110 HP lo que da una respuesta de motor altamente aceptable.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
El genoma humano no es exclusivamente humano

Estudios recientes determinaron que se comparte el 93 por ciento del genoma con antepasados como los neandertales o los denisovanos.

noticia Sputnik
Esto dice la ciencia sobre el consumo de huevos duros

Los huevos duros pueden ser no solo considerados un superalimento por su contenido en colina, ya que también son una fuente rica en proteínas y vitaminas.

noticia Redacción
Secretario de la municipalidad de Malacatán muere en ataque armado


Más en esta sección

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Guatemala registra más de 100 mil casos de desnutrición aguda en seis años

otras-noticias

Tras la firma del ex-Decano de Derecho de la Da Vinci

otras-noticias

Publicidad