[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Celebran aniversario de Fundación Nacional de Corea


El día de su fundación, celebrado cada tres de octubre, es también llamado Gaecheonjeol que quiere decir Día de los Cielos.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción suplementos – El embajador de la República de Corea en Guatemala, Woonho Lee, ofreció una recepción en el Hotel Intercontinental para conmemorar los 4 mil 349 años de la Fundación Nacional de Corea.

“Considero que esta bella interpretación simboliza la armonía entre nuestros pueblos. Este año también se cumple el 55 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de Corea y Guatemala  y durante este período nuestros países han desarrollado una estrecha relación”, comentó  el embajador durante su discurso, luego de que algunos niños, al compás de la marimba, interpretaran los himnos de ambos países.

David Hodge, encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos; Vehbi Esgel Etensel, embajador de Turquía; Joao Luiz Pereira Pinto, embajador de Brasil; y María Margarita Ahumada, embajadora de Argentina.

Hoy en día más de 5 mil coreanos forman una gran comunidad extranjera en Guatemala, entre ellos empresarios y trabajadores que emigraron con las empresas textiles.

La actividad contó con la presencia del cuerpo diplomático acreditado en el país, representantes de organismos internacionales y representantes de organizaciones no gubernamentales, así como amigos cercanos.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Andrés Oppenheimer
Los opositores venezolanos que ayudaron a Maduro

Solo hay una palabra para describir lo que hicieron: traición.

 

noticia
Lotería Santa Lucía realizará sorteo extraordinario número 353
noticia Juan Meoño elPeriódico
“Hicimos historia”

Fredy Thompson se convirtió en el equilibrio y la estabilidad del nuevo campeón Antigua, por lo que augura un mejor futuro para el equipo panzaverde, al tiempo que deseó una Feliz Navidad a todos los fanáticos.

 

 



Más en esta sección

Francis Masek renunció a la Secretaría de Comunicación de Giammattei

otras-noticias

Salud actualiza normas de ingreso y estadía en los cementerios

otras-noticias

BAC Credomatic y Kolau facilitan la digitalización de las Mipymes

otras-noticias

Publicidad