[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grey Goose presenta el coctel que está revolucionando a Europa


foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga — En la residencia de la embajada de Francia en Guatemala, Marcas Mundiales realizó el lanzamiento de “Grey Goose”, un vodka que se introduce al mundo de la coctelería en Guatemala. Una nueva mezcla refrescante y elegante, que busca satisfacer distintos paladares.

Cuando el maestro bodeguero de Grey Goose, Francois Thibault decidió crear un vodka de lujo con los sabores de la región de Cognac en Francia, eligió los mejores ingredientes franceses, utilizando trigo blando de invierno y agua de manantial de Gensac filtrada naturalmente a través de piedra caliza de la región de Champagne. Creó lo que se iba a convertir en el vodka, ahora con el mismo espíritu innovador, Grey Goose llega a las celebraciones para aportar un toque de distinción.

Le Grand Fizz, de Grey Goose,  es el coctel para celebrar en cualquier ocasión: el vodka se mezcla con el licor de flor de saúco St-Germain, soda y limón recién exprimido para crear una combinación única que proporciona una fresca alternativa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
A días del final de su mandato, Trump pierde la voz en las redes sociales

Donald Trump quería pasar a la historia como el mejor presidente de EEUU, aquel que devolvió la gloria a su país con una nueva forma de hacer política, más directa, más masiva, y limpió “el pantano” de Washington, DC. Sin embargo, sus últimos días en la Casa Blanca terminan envueltos en una polémica y el mandatario desterrado de las redes sociales.

noticia
Uruguay apuesta a la calidad del cannabis para uso medicinal como marca de exportación

Respecto al cannabis turístico, es decir, aquel disponible para extranjeros que llegan a Uruguay con la intención de usar marihuana con fines recreativos, el secretario de la JDN dijo que es una posibilidad a ser estudiada.

noticia AFP
Dinamarca preocupada por lo frecuente de nuevos casos de la cepa británica del covid


Más en esta sección

Lakers tumban a los Bucks

otras-noticias

Esperado retorno de Conor McGregor

otras-noticias

Juegos Olímpicos de Tokio siguen firmes

otras-noticias

Publicidad