[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Elegancia deportiva en el nuevo Audi A5


Posee potentes motores de cuatro y seis cilindros para dar más placer en la conducción y eficiencia.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga – En las instalaciones del Audi Center Guatemala fue presentado en exclusiva, el nuevo Audi A5 en sus versiones Sportback y Coupé. Andre Dueñas, gerente general de Regesa/Grupo Cofiño Stahl, fue el encargado de dar a conocer todo lo nuevo en cuanto a diseño y tecnología de este nuevo modelo de la familia Audi.

Audi revolucionó su oferta en el segmento medio en 2007 con el A5. El fabricante de Ingolstadt creó una obra de arte que cautivó a aficionados de todo el mundo.

Nueve años después llega el lanzamiento de la segunda generación, con un renovado estilo y alta tecnología. La nueva generación del Audi A5 Coupé es atlética, deportiva y elegante. El A5 impresiona con un chasis totalmente nuevo, motores potentes e innovadores sistemas de infotainment y sistemas de asistencia en la conducción.

El nuevo Audi A5 muestra un aspecto fresco, moderno y afinado, sin embargo es fiel a su ADN, con el carácter deportivo y elegante transmitido a la nueva versión. El mejor ejemplo es la forma ondulada en la línea de cintura que ya caracterizaba al modelo anterior. Una línea de formas precisas cuyo ensanchamiento sobre los arcos de las ruedas, una sutil alusión a la tracción total quattro, enfatiza la silueta. Nuevos paquetes de decoración proporcionan numerosas oportunidades de personalización, tanto para el interior como para el exterior.

Motores

El nuevo Audi A5 Coupé se lanza con dos motores, gasolina 2.0 TFSI, su potencia disponible ha aumentado considerablemente y ahora es de entre 190 caballos de fuerza (140 kW) y 286 caballos de fuerza (210 kW).

Transmisión

El nuevo Audi A5 ofrece una solución de transmisión, el S tronic de siete velocidades se utiliza en los motores de cuatro cilindros. El tiptronic de ocho marchas se reserva para el motor del S5. Ambos vienen de serie con tracción integral quattro. Audi ofrece opcionalmente también el diferencial deportivo en el eje trasero, para una conducción aún más dinámica y precisa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
El nadador campeón olímpico Adam Peaty será la estrella de un programa de baile

El deportista anunció un parón en su carrera deportiva para cuidar su salud mental.

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
¿Por qué solo existen dos fotos de la superficie de Venus?

En 1975 una misión rusa viajó al planeta vecino pero al llegar no tuvo suficiente tiempo para explorarlo del todo.

noticia José Barnoya
La huelga y su nahual

¿Ha cambiado con su sátira y sus desfogues el curso de nuestra triste historia?



Más en esta sección

Jueza promovió candidatura de Paniagua

otras-noticias

La CC revoca amparo a favor de Erika Aifán

otras-noticias

Empresas ligadas al FCN ganan contratos en gobierno de Giammattei

otras-noticias

Publicidad