[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

PepsiCo y su marca Lay’s entregan donativo a Fundación Operación Sonrisas


Lo recaudado servirá para devolverles la sonrisa a niños guatemaltecos que nacen con labio y/o paladar hendido.

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos –  Lay’s, una de las marcas del portafolio de PepsiCo, entregó la donación recaudada entre los guatemaltecos como resultado de su campaña Lay´s Sonrisas, cuyo objetivo fue inspirar a los chapines a expresarse y encarar la vida con una sonrisa.  Este consistió en el lanzamiento de más de 160 novedosos empaques de Lay´s con diferentes sonrisas impresas que invitaba a todos los guatemaltecos a participar en concursos digitales y a compartir fotografías con su mejor sonrisa, utilizando las caras sonrientes de los empaques Lay´s y el hashtag #GuatemalaSonríe.

Esta iniciativa buscó regresar a lo más básico de un ser humano: sonreír. Con el fin de cumplir con su cometido, devolverles la sonrisa a los niños con labio y paladar hendido por medio de tratamientos médicos. Por cada hashtag de los guatemaltecos durante la última semana de agosto, Lay´s ofreció donar Q1, entregando a la fundación Operación Sonrisas de Guatemala la recaudación alcanzada durante esa semana que fue de Q73 mil 500.

“Con esta campaña logramos ser ese enlace solidario entre los ciudadanos guatemaltecos y una de las instituciones locales que brindan ayuda a quienes más lo necesitan. Logramos provocar emociones positivas en el país, canalizándolas a una buena causa.¡Mil gracias Guatemala!” afirmó Gustavo Salas, gerente general de PepsiCo en Centroamérica Norte.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia EFE
Autoridades sitian a aspirantes a la Presidencia
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Giammattei dice que registro de personas de 50 a 59 años para vacunación iniciará la próxima semana

El avance a la siguiente fase se debe a que pocas personas de más de 60 años se han inscrito según declaraciones del presidente Alejandro Giammattei. 

noticia Redacción Deportes
Peleg es un “killer”

El seleccionado nacional de Guatemala que viene de Israel es un lateral derecho muy aguerrido, según él mismo se cataloga.

 

 

 



Más en esta sección

PGN rescata a los hermanos de niño que falleció en la colonia El Milagro

otras-noticias

Guastatoya iguala con Alajuelense

otras-noticias

La terquedad es pésima y carísima compañera

otras-noticias

Publicidad