[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banrural y Socialab apoyan proyectos innovadores


Reconocimiento financiero para ideas de negocio con propósito social.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga – El Grupo Financiero Banrural y el Programa Socialab Guatemala presentaron la primera convocatoria abierta a proyectos de innovación. El desafío denominado “Los Encuentros”, es una actividad para proponer soluciones innovadoras y económicamente sostenibles que puedan revertir o mitigar los problemas derivados de las desigualdades entre el campo y la ciudad. Este proyecto es organizado por Socialab, organización que cuenta con experiencia en proyectos de este tipo en otros cinco países de Latinoamérica.

Banrural estará apoyando este desafío, reconociendo a las tres ideas seleccionadas las cuales recibirán un capital semilla de US$5 mil cada uno. Con esto se pretende contar con visión de impulso al desarrollo económico tomando como base el emprendimiento juvenil, fortalecimiento del apoyo a las Mipymes e inversión en el desarrollo económico territorial.

El desafío “Los Encuentros”, permite la participación de todos los guatemaltecos que estén interesados en presentar sus propuestas innovadoras y sostenibles. Quienes estén interesados en participar podrán descargar el formulario para ingresar su propuesta sin ningún costo y entregarla en una de las más de mil agencias Banrural o subirla vía web a la página: gt.socialab.com. el último día de entrega de propuestas es el 18 de octubre.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
En julio ingresaron en promedio 60 pacientes diarios a los hospitales por COVID-19

El viceministro de Hospitales, Francisco Coma insiste en que los hospitales nacionales no han colapsado a pesar de que la mayoría superan el 100 por ciento de ocupación. 

noticia Europa Press
Trabajan en una máquina que producirá combustible de hidrógeno

Los materiales de fotosíntesis artificial anteriores son excelentes absorbentes de luz que carecen de durabilidad; o son materiales duraderos que carecen de eficiencia de absorción de luz.

noticia
Hombre abusó de su víctima durante nueve años

Sindicado fue detenido en Quetzaltenango por siete delitos.



Más en esta sección

Autoridades allanan vivienda en busca de medicamentos en San Marcos

otras-noticias

Fiscalía chilena abre investigación por violenta protesta contra venezolanos

otras-noticias

Iglesia salvadoreña pide revertir depuración de jueces

otras-noticias

Publicidad