[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Holy Cross Hospital y Multimédica PRESENTAN CONFERENCIA


foto-articulo-Gente & Negocios

Atli Schoenbeck –En el marco del III Congreso Multimédica Interdisciplinaria, el Holy Cross Hospital de Fort Lauderdale y Multimédica realizó la conferencia “Una nueva propuesta de la medicina: la aplicación en casos quirúrgicos del protocolo ERAS”. Esta estuvo a cargo del doctor Omar Rashid.

El protocolo “ERAS” se originó en la década de los 90, cuando dos grupos de investigadores presentaron diferentes propuestas con el fin de mejorar la evolución postoperatoria de los pacientes intervenidos en cirugía electiva o programada. Este protocolo incluye una serie de procedimientos e intervenciones pre, intra y postoperatorias que conjuntamente forman un protocolo multimodal con el fin de mejorar la recuperación del paciente.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Cultura
Ós·mo·sis presenta la obra de Vera Roca

En su primera muestra individual, Vera Roca ofrece un trabajo que busca el balance de las vibraciones a través del color y los patrones geométricos.

noticia Roberto Blum
La historia del mañana

Quizás imaginar lo que todavía no existe y comunicar con las palabras a otros lo que imaginamos sea la capacidad más distintiva de nosotros como especie.

noticia AFP
Naomi Osaka cae en segunda ronda en Madrid

La japonesa Naomi Osaka, número dos del mundo, cayó eliminada este domingo en la segunda ronda del Torneo de Madrid ante la checa Karolina Muchova 6-4, 3-6, 6-1.

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Perú le arruina la fiesta a Colombia

otras-noticias

Atlanta avanza a la final

otras-noticias

Suns dan el primer golpe

otras-noticias

Publicidad