[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Training Platinum, la primera membresía de capacitación corporativa


Esta brinda los beneficios para facilitar los servicios a la hora de organizar un evento.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Brigitte Salazar – SCS Training & Coaching es un grupo empresarial que promueve la capacitación corporativa y que con el objetivo de simplificar la organización de un evento empresarial, trae al mercado guatemalteco la primera membresía de capacitación corporativa: Training Platinum.

Esta membresía es un facilitador que reúne los servicios principales al organizar un evento corporativo, y agiliza el proceso de contratación por medio de aliados líderes y partners. El valor anual de la misma es de US$500 y está dirigida a las empresas que imprimen el clima organizacional dentro de su personal y se caracterizan por mantener altos estándares de cultura de negocios.

Licim Gómez y Balvino López.

 “El concepto fue creado a partir de una necesidad existente para nuestros clientes: la simplicidad”, comenta Diego Salazar, presidente de la junta directiva de SCS Training & Coaching.

Actualmente, los aliados líderes de la membresía son: elPeriódico, Banco G&T Continental, Hotel Vista Real, Creatividad y Mil Boquitas; además de los partners Seminart, una empresa de capacitaciones, y Guateportal, diseñadores y programadores web. Cada uno aporta beneficios exclusivos que brindan al cliente una experiencia completa en cuanto a eventos corporativos.

Para conocer los beneficios de Training Platinum y adquirir la membresía, puede visitar la página web www.socialcommunicationskills.org o comunicarse al 2306-2703.

 

Alba Abreu, Marie Andreé Espinoza, Claudia Urrutia y Vivian Maselli.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Regreso de Federer acto II

Tras un primer regreso en marzo en Doha, poniendo fin a una ausencia del circuito ATP de más de un año, Roger Federer ha estado apartado de la competición desde esa cita catarí e inicia en el torneo de Ginebra (16-22 mayo) su cuenta atrás hacia sus dos grandes objetivos de 2021: Wimbledon y el oro olímpico.

 

 

noticia AFP
Un viaje termina y otro comienza para nuevos inmigrantes en EE.UU.

No traen equipaje ni mochilas, han tenido que dejarlo atrás.

noticia Europa Press
Los monos cambian de ‘acento’ para evitar conflictos

En lugar de divergir para volverse más diferentes entre sí, algunas especies estrechamente relacionadas convergen para mostrar rasgos similares.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Bélgica golea a Rusia

otras-noticias

UEFA nombra a Eriksen como el jugador del partido

otras-noticias

Finlandia sorprende a Dinamarca

otras-noticias

Publicidad