[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Arturo Calle llega a Distrito Moda Cayalá


La empresa albergará el nuevo almacén colombiano

foto-articulo-Gente & Negocios

Atli  Schoenbeck – La propuesta de moda formal, casual y sport de la marca masculina Arturo Calle ha decidido inaugurar su segundo almacén en la ciudad de Guatemala, esta vez en Distrito Moda de Paseo Cayalá. Este tiene 500 m2 que incluye las tres marcas que hacen parte del portafolio Arturo Calle, Arturo Calle Kids y Arturo Calle Leather.

“Lo que vemos en general en Guatemala, es que es un país que se ha desarrollado económicamente de una forma importante y eso nos llevó primero a empezar a invertir en el país y esta vez en el Distrito Moda, vimos que es una oportunidad ya que comercialmente se convertirá en una zona de muchos visitantes que buscan productos de calidad y por eso consideramos que la tienda debería estar aquí”, comentó Carlos Arturo Calle, gerente general de Arturo Calle.

Quienes visiten la tienda podrán encontrar propuestas de vestuario para todo tipo de gustos y ocasión. Trajes en diferentes siluetas, suéteres, camisería formal, casual y sport, jeans, calzado y accesorios como corbatas, cinturones, maletas, calcetines, entre otros.

“Cada apertura es motivo de satisfacción para nosotros y gracias a que nuestra propuesta ha sido bien recibida por los guatemaltecos, nos permite celebrar un nuevo hito en nuestra operación del país. La calidad de nuestros productos, el diseño, la diversidad de nuestro portafolio y el servicio excepcional de nuestros asesores, nos han permitido ganar un terreno en Guatemala”, agrega

El almacén de Arturo Calle en Distrito Moda Cayalá, abre sus puertas al público los siete días de la semana en el horario de 10:00  a 20:00 horas de domingo a jueves;  y viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Giammattei: “Hemos sido incapaces de generar soluciones para nuestra gente”

El funcionario le pidió al presidente de España, Pedro Sánchez, que “mueva los corazones de la Unión Europea”, para que mire a Centroamérica como una “tierra de oportunidades”.

noticia Anabella Giracca
Amores que matan

“La mirada triste de un toro enamorado”.

noticia Europa Press
¿Cómo se desarrolla el cáncer de riñón? esto dicen los médicos

Los hallazgos podrían ayudar a los investigadores a comprender mejor qué fuerzas influyen en el carcinoma de células renales y guiar a los oncólogos en la selección del mejor tratamiento para cada paciente.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Llega al país donación de 150 mil vacunas de México

otras-noticias

Aifán paga la multa que le fue impuesta por la Corte Suprema de Justicia

otras-noticias

Organizaciones de mujeres solicitan el fortalecimiento de Seprem

otras-noticias

Publicidad