[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAC Credomatic anuncia fortalecimiento regional


La nueva identidad y filosofía de la compañía están vinculadas a soluciones más accesibles.

 

foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga – El Grupo Financiero BAC Credomatic anunció la fusión de sus principales marcas. Cada una de las agencias en los seis países  donde se encuentra presente adoptó el nuevo modelo de identidad corporativa bajo la marca BAC Credomatic, nombre que une los servicios de banca con la división de tarjetas.

“Esta renovación en nuestra imagen e íconos refleja las nuevas tendencias culturales, tecnológicas y generacionales de nuestro tiempo”. Además de un cambio en el diseño de nuestra imagen, queremos que nuestros clientes conozcan el esfuerzo que estamos haciendo por llevarles cada vez más servicios digitales. Por eso a partir del 20 de julio iniciamos una campaña regional de comunicación para presentar nuestros productos y servicios con la marca BAC Credomatic y bajo el concepto “la emoción de seguir avanzando”, comentó Luis Fernando Samayoa, presidente de la junta directiva BAC Credomatic.

La consolidación de las marcas comerciales va acompañada del rediseño completo de la identidad gráfica de la empresa. Se ha trabajado en un logotipo que simbolice solidez, innovación, simplicidad y la transformación a una nueva etapa digital, que es visible en las nuevas plataformas en las que ha trabajado el banco.

 

Luis Fernando Samayoa, presidente junta directiva BAC Credomatic; Juan José Viaud, gerente general de BAC Guatemala; y Juan Maldonado Erbsen, gerente general de Credomatic Guatemala.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
“Ever Given” fue desencallado y el tráfico se reanuda (Autoridad del canal de Suez)
noticia AFP/SPUTNIK
COVAX permitirá inmunizar un 3.3 por ciento de la población

Casi dos meses después del inicio de las primeras campañas de inmunización, se han inyectado unas 120 millones de dosis de vacunas en 82 países y territorios.

noticia Carlos Menocal
Hacia un suicidio colectivo

El Gobierno ha decretado medidas sanitarias para las escuelas del sistema educativo dejando entrever que sería posible la asistencia de niños, niñas y adolescentes a las aulas. Esto justo cuando una nueva ola de la pandemia empieza a afectar a Guatemala. 

 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

5 Minutos

otras-noticias

Acusados de financiamiento ilegal a la UNE buscan desligarse del proceso

otras-noticias

Socios de USAID preocupados por reformas a la Ley de ONG

otras-noticias

Publicidad