[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Stoli presenta un nuevo diseño contemporáneo


foto-articulo-Gente & Negocios

Estuardo Artiga-  CODICASA representante para Guatemala, de la marca Stoli, presentó su nuevo diseño de botella y su novedoso Stoli Gluten Free. Esta nueva presentación de su botella realza líneas contemporáneas y Premium, mientras permanece fiel a la identidad de la marca y su icónica tradición.

Stoli presenta esta elegante botella para toda su línea de productos, que incluye Stolichnaya Flavored Premium Vodka, la gama de sabores de Stolichnaya, Stolichnaya 100 Proof y Stolichnaya Gold. El nuevo diseño es una evolución del original pero con características mejoradas.

Para la actividad se contó con la presencia de Fernanda Neves, Latam Brand Ambassador, quien fue la encargada de dar a conocer sobre los cambios realizados en las nuevas botellas de Vodka.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Reportan colas en Tecpán tras inauguración de puesto de control aduanero
noticia AFP
Los chilenos empiezan a elegir a los redactores de su nueva Constitución

Se decidió que esta elección dure 48 horas por la nueva ola de la pandemia, que aplazó por cinco semanas esta cita prevista para el pasado 11 de abril.

noticia Cindy Espina cespina@elperiodico.com.gt
A la búsqueda de Los Pasaco

Los Pasaco fue la banda de secuestradores que más atemorizó a los guatemaltecos en los años noventa. Su nombre marcó a una generación que vio en vivo desde sus televisores como a dos de sus integrantes se les aplicaba la inyección letal. La pena de muerte. Veinte años después de ese hecho, una de sus víctimas relata la razón que lo llevó hace dos años a conversar con uno de ellos.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Espectadores de Tokio se quedan sin fiesta

otras-noticias

Suns amplían su ventaja

otras-noticias

Nuevas pesquisas por mortandad de peces en Sayaxché

otras-noticias

Publicidad