[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Nuevo centro CIAM


CIAM alinea su apertura con el reciente lanzamiento de su nueva campaña publicitaria: “Si tienes CIAM, tienes todo”.

foto-articulo-Gente & Negocios

CIAM, el Centro Integral de Atención Médica abrió las puertas  en Ciudad Cayalá, con el objetivo de continuar brindando excelente servicio y de calidad, alinenando su apertura con el reciente lanzamiento de la nueva campaña publicitaria: Si tienes CIAM, tienes todo; en donde la palabra “integral”  toma una mayor relevancia en su personalidad única, conformada por cuatro cualidades: Experta, Confiable, Amigable y Moderna.

Manglio Rodas, gerente de experiencia y voz del cliente; Héctor Leal, gerente general Ciudad Cayalá; Christian Nölck, gerente de Seguros G&T; Lyn Kachler, directora de mercadeo y Nery Llamas, alcalde auxiliar zona 16. (Foto: Atli Schoenbeck)

Sobre la nueva sede CIAM, Christian Nölck, Gerente de Seguros G&T comenta: “La salud es un elemento muy importante de la vida de todo ser humano. Es por esto que Seguros G&T ha invertido en CIAM y ofreciendo un excelente servicio de atención médica primaria para todas las personas, sin que necesariamente sean clientes Asegurados de G&T. El sector de zona 16 desde hace unos años, ha estado en extraordinario crecimiento. Para nosotros es muy valioso poder estar presentes en el área, pues nos permite brindar acceso a un sistema de salud de alto nivel  a las personas del sector”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Chilenos redescubren sus cerros y su gusto por el aire libre en la pandemia

El ritmo de agobio y apuro que caracterizaba a Santiago, como a todas la grandes urbes, se frenó por la pandemia y obligó a su población a redescubrir una ciudad con cerros para el trekking, un clima idóneo para terrazas y calles que se adaptan a las ciclovías.

noticia Lionel Toriello
Los bananos

“Lo primero que hay que hacer es matar a todos los abogados” – Escena II, Acto IV, segunda parte de “Enrique VI”, de William Shakespeare; cuando “el Carnicero” le sugiere a los pretendientes al Trono “cómo mejorar a la Nación”…

noticia Andrés Oppenheimer
¿Qué hará el gobierno de Biden sobre Venezuela?

No preveo cambios importantes en la política de Estados Unidos hacia Venezuela.



Más en esta sección

Para avanzar hacia un futuro ‘Cero Emisiones’, General Motors presenta la campaña Everybody In

otras-noticias

Migrantes hondureños buscan cruzar frontera de Guatemala para llegar a EE.UU.

otras-noticias

Reformas a la Ley Electoral contemplan eliminar la fiscalización a las organizaciones políticas

otras-noticias

Publicidad